¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Regresando con las pilas cargadas

Publicado por Diego del Pozo On enero 18, 2009
Y siguen llegando más y más series del parón invernal. Desgraciadamente aún no he podido ver el regreso de BSG (lo haré en breves) pero en cambio si que he visto la vuelta de Como conocía a vuestra madre, Smallville y Supernatural, de las cuales por cierto, hace bastante que no comento nada por aquí. Por suerte puedo decir que todas han regresado con muy buena salud...pero mejor, vayamos por partes:

Tras una primera parte de temporada sencillamente espectacular, tocaba comprobar si los Winchester llegarían con las pilas cargadas. Y así ha sido, y es que Supernatural va viento en popa y a toda vela aunque no precisamente por seguir la historia central en esta ocasión. Este 4x11 "Family Remains " ha seguido la fórmula elemental de un capítulo de la serie: inicio con suceso sobrenatural, breve conversación entre los 2 hermanos sobre los últimos acontecimientos, desarrollo del caso y para rematar, una nueva conversación que aporta "detalles" a la trama general. Todo muy bien llevado, dando como resultado un capítulo muy entretenido.

Entretenidos suelen ser prácticamente todos los capítulos de la serie, entonces ¿que es lo que ha hecho que el episodio me haya resultado especial?, pues su aspecto terrorífico. Desde el aterrador "Bloody Mary" de la primera temporada, no recuerdo un solo capítulo que me haya regalado algún que otro susto (de verdad) y este lo ha conseguido por partida doble. Además le han añadido unas cuantas escenas repugnantes, sirviendo de puntilla final para situar a este episodio entre los 3 más terroríficos de toda la serie.

Además, este capítulo deja un mejor sabor de boca cuando sabes que el próximo episodio lleva por título "Criss Angel Is a Douche Bag ", y ha no ser que me equivoque, intuyo que los angelitos vuelven a escena. Esta cuarta temporada está siendo muy grande...

"Legión" así se llama el undécimo capítulo de la octava e irregular temporada de Smallville, la cual empezó mal, continuo flojeando por el camino y remontó el vuelo justo antes del parón, cosa que ha quedado confirmada a su regreso. Capítulo muy interesante tanto para la situación actual de la serie, como para su futuro. Vamos que me ha parecido el típico capítulo de inicio de temporada, donde se cierran todas las tramas dejadas en el aire en la anterior season finale (para abrir otras nuevas), y es que volviendo a ver el cliffhanger con el que se fue la serie hace 2 meses, esto último no me extaña en absoluto.

SPOILERS Por fin Doomsday está en la casilla de salida, listo para empezar a complicarle la vida a Clark, el cual ha recibio por parte de la Legión más de una pista sobre como debe ser en el futuro. Todo un puntazo los comentarios sobre la capa, sobre la posible muerte de Chloe y finalmente, sobre que Super... será el princiapl valuarte de la libre llegada de extraterrestes a la Tierra. Además el regreso de Lana creo que va a dar mucho juego (más allá del tema sentimental) pero sobre todo, esa confirmación de que Lex está vivo SPOILERS , es lo que me hace tener esperanzas para que la serie termine regalandonos una sensacional segunda parte de (¿la última?) temporada. Ahora solo falta que nos den más capítulos como este, y no nos hagan tragarnos demasiados capítulos "rollazo" de relleno aunque haberlos, irremediablemente, los habrá.

Si hay algo que no vengo haciendo por aquí es hablar de las sitcoms que sigo a ritmo USA. No hay ninguna explicación científica para ello pero es así. La cosa cambia cuando veo capítulos como el 4x12 "Benefits" de CCAVM, el mejor de la temporada y a mí parecer, uno de los mejores de toda la serie. Sus ingredientes: varias divertidas tramas a la vez, centrarse en el arco central de la temporada, y sobre todo, tener mucho Barney Stinson. El resultado es un capítulo divertidísimo que te hace reir durante 15 minutos, dejándote los otros 5 con una sonrisa en la cara. Bueno, en verdad, las risas no ocupan todo el capítulo, pues no creo que nadie se haya alegrado de ver a Barney un poco de capa caída al final.

Lo importante es saber que esta historia puede seguir dando mucho juego de aquí en adelante aunque no creo que se retome hasta dentro de varios episodios. Más que nada porque está siendo la temporada Stinson-Scherbatsky casi en su totalidad, y ya va siendo hora de volver a ver al viejo dúo Aldrin-Erikssen en todo su esplendor. No, no me he olvidado de Ted pero de este es muy previsible saber que una nueva mujer está a punto de llegar a su vida. ¿Será la madre?, sinceramente no me preocupa, prefiero contentarme con saber que la serie aún puede hacerme reir como en sus primeras temporadas y este 4x12 es la mejor prueba.

El próximo regreso será el de Lost, el miércoles día 21...acaso hay alguien que no lo sepa todavía, no creo.

20 Response to "Regresando con las pilas cargadas"

  1. Anónimo Said,

    yo tambien me he asustado con el capi de supernatural, q asco lo de la rata! y al final nos regalan una nueva conversacion entre los hermanos contandonos cosas bastante interesantes, pobre Dean.

     

  2. Sunne Said,

    buen repaso a tu parrilla, a ver si hoy veo los 3 que me quedan de how i met your mother

     

  3. LoFelip Said,

    No has visto aún BSG 4x11...sencillamente INCREIBLE, MARAVILLOSO, ESPECTACULAR !!

     

  4. S lo de rata fue O_O La leche con la bicheja esa xD
    La verdad que la última conversación, como siempre, sirve enormemente para el dearoollo general de los personajes. Mira como empezaron y mira ahora, como han cambiado estos 2...

    sunne eso es una horita de na y eso que es para tí eh ;)

    LoFelip tengo unas ganas que no te puedes imaginar. Ya le tengo en mi poder (hace poquito) asi que lo veré en breves...Ya veo que ha tendi oque ser brutal, pufff, quiero mi dosis de cylons ya!!! jeje.

    Saludos!!!

     

  5. Sunne Said,

    el problema es que la sigo con mi mujer, y para ella si es un problema.jaja

    bueno voy a planchar mientras veo dr who.jeje que bueno el capítulo de Londres lleno de extraterrestres

     

  6. Kike Said,

    El capítulo de HIMYM fue divertido, cierto, pero no creo que sea, ni por asomo, uno de los mejores de la serie. Aunque, eso sí, Robin y Barney (y los televisores) estuvieron geniales.

     

  7. Anónimo Said,

    Smallville no la sigo, y Supernatural estoy empezando con ella (despacito y con buena letra).

    HYMYM... se marcó un capitulazo. Yo me quedo con el momento de Baney comprando la tele... ¿mejor plasma,LCD o tubo?

     

  8. OsKar108 Said,

    Lo siento, pero no sigo ninguna de estas series al día (Smallville ni la sigo, he visto algunos capítulos creo que de la segunda temporada,pero nada más).
    Aprovecha cuando puedas para ver la vuelta de BSG que ha estado muy bien. Yo tengo que verme el 2x02 de Damages y el último de FNL (¿será el último último?).

    Saludos.

     

  9. Eldemo Said,

    Me pasa como a osKar, no veo ninguna de estas series así que me abstengo de seguir leyendo xD
    Y ponte ya con BSG!!!

     

  10. seriéfilo Said,

    Sí si si, lo que dice eldemo, tampoco me interesan a priori ni supernatural ni mucho menos smallville pero estoy empezando a oir muy buenas criticas de la primera... quizá me anime.

    http://seriefilo.blogspot.com/

     

  11. sune!! No me digas que estás viendo al Doctor en spanish??? Bueno al menos la has retomado :)

    Anade para si lo fue aunque quizas se deba a que esta 4ºT estaba siendo demasiado normalita...

    Alex ese momento fue tan surrealista como divetido xD

    Seriéfilo que estás oyendo buenas críticas!! Anda que no me cansao yo de repetir la grandeza de Supernatural por aquí, puff. Haber si la das una oportunity ;)

    Oskar aún no he visto ni la premiere de Damages :S

    Eldemo ya he visto BSG y... mejor me pongo a escribir sobre ello aunque debería esperar a que se me quite esta cara O_O

    Saludos!!!

     

  12. Sunne Said,

    si, la verdad es que estoy saturado de subtitulos y veo 4 series en la actualidad y todas en castellano, bueno 5, que how mother la veo en inglés. ya estoy actualizado.jeje

     

  13. Anónimo Said,

    Sólo puedo comentar acerca de HIMYM. Un grandísimo capítulo pero nada mejor que Naked Man, surrealista y asombrosamente hilarante. Para mí, el mejor de la temporada.

    La verdad es que ya tengo ganas de que vuelvan las series que estaba viendo, espero que no les falte mucho.

    Saludos.

     

  14. Sunne la verdad que las series que he visot ne navidades, Expediente X y Los Tudor las he visto dobladas y me han venido genial para reposar la vista de tanto subtitulo :P
    Eso si, con la vuelta del ritmo usa, a volver a disfrutar de la VO.
    Lo ves!! Ya sabía yo que no pasabas de hoy sin actualizarte con la serie.

    David Naked Man ha sido el otro gran capítulo de la temporada. La escena del teléfono entre Tedy Barney, es fabulosa con todas las poses xD
    Prácticamente ya están todas las series de vuelta, así a bote pronto faltan Heroes, Fringe, Lost, Terminator, Prison Break, etc. Si que faltan si :P

    Saludos!!!

     

  15. Alejandro A Said,

    que te dio miedo del Bloody Mary??, se me hizo muy aburrido

     

  16. Sunne Said,

    a mi bloody mary tb me escagarrinó

     

  17. Anónimo Said,

    Gran capítulo el de himym, ciertamente, y esa historia como telón de fondo puede seguir dando mucho juego. A mí es que me gusta casi todo de esta serie, creo que no hay capítulos en los que no me reía o me saquen varias carcajadas. Yo tengo la teoría de que la madre es Barney. Tiempo al tiempo.

    Lost nos tiene con los dientes largos ya... agrrrr.

     

  18. Adri Said,

    Ya has leido mis opiniones de los episodios de how i met y supernatural ^^

    Realmente este episodio de supernatural ha sido terrorífico y muy completo:

    la tensión es increible, da un cague que te mueres, la familia que va a habitat tiene un pasado que entra en la historia muy bien y el origen de "los malos" del episodio es muy triste realmente..

    La verdad es que el episodio ha estado genial :)

     

  19. Dsm , hombre miedo miedo pues tampoco pero tengo que rconoce rque más de un susto si que me dio el episodio. Y veo que no soy el único al que le pasó eh Sunne :)

    Darthz con esa teoría tuya si que me has pillado del todo 0_o
    Que ganas del regreso de Lost, puff!!!

    Adri lo de encajarla perosnalidad de los personajes secundarios en la trama general de alguno de los protafgonistas creo recordarque ya ha han hecho más de una vez, cosa que se agrdece claro-

    Saludos!!!

     

  20. Definitivamente, a Lily la están repudiando a un segundo término que no le sienta nada bien. Hannigan tiene una vis cómica muy efectiva que no deberían desperdiciar. Pero este aprovechamiento de Robin... es genial. Lo mejor.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España