¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Porqué dejé de ver...

Publicado por Diego del Pozo On diciembre 20, 2008
Lo reconozco, me cuesta mucho abandonar una serie que ya he comenzado a ver y es que son muy pocas las "afortunadas" que me han obligado a decir de este agua no volveré a beber. Unas veces por culpa de las programaciones televisivas y sus infernales cambios de horario, otras simplemente porque eran malas y me obligaban a pasar sus capítulos hacia delante para
terminar con tal aburrimiento. De momento no son muchas, vale que alguna que otra ha rozado en alguna ocasión entrar en esta condición (no diré nombres) pero estas son las que realmente he dejado de ver...

Los 4400. Fueron muchos los que me avisaron con tiempo pero yo no les quise hacer caso, por eso seguí adelante con la serie hasta que me topé con su tercera temporada. Aproximádamente me estanqué en su ecuador, donde ya rozaba uno de los mayores absurdos que haya visto en una serie y lo que es peor, tenía pinta de que eso no lo levantaba ni Jordan Collier en sus tiempos mozos. Además, el constante aburrimiento que me producía y el saber que la serie había sido cancelada al final de su cuarta temporada (sin un final cerrado), fueron la puntilla definitiva para aparcarla indefinidamente. Una lástima porque empezó con una buena premisa, la cual mantuvo heróicamente a lo largo de su segunda temporada (con sus altibajos correspondientes) pero desgraciadamente a los guionistas les empezó a entrar el síndrome del no saber donde se han metido y ahí se fastidió el asunto. Aquí reflejé mi indignación con los 4400(y hacia el personaje de Isabelle).

Bionic Woman. Uno de los fracasos más sonados de los últimos años y que desgraciadamente tuve que sufrir, por lo que gran parte de la idea de esta entrada, se lo debo a esta serie. Un remake que tenía todos los ingredientes que una serie debe evitar: Una protagonista sin carisma que era imposible encariñarse con ella, una hermana cansina, una historia sin historia, unos secundarios sin miga y unos episodios autoconclusivos (por llamarlos de alguna manera) que eran aburridos a más no poder. Como para todos los que vimos esta serie, lo único que valía la pena era el personaje de Sarah Corvus, la antagonista perfecta y que cada aparición suya en pantalla se comía al resto de personajes casi sin despeinarse. Creo que conseguí ver 5 capítulos (creo que BW llegó a 8 en total), más hubieran llegado a ser excesivos.

House. Me encanta el personaje de Gregory House y hubo una época que realmente estaba todos los martes pendiente del comienzo de un nuevo capítulo en Cuatro. Así fue hasta casi llegando al final de la tercera temporada, donde la serie cayó en "un siempre lo mismo" que terminó por desesperarme, con el consiguiente olvido por mi parte. Todos los capítulos eran iguales, un caso, nadie sabe que pasa y justo al final llegaba la solución al problema. Es verdad que esta fórmula llevaba desde el comienzo de la serie pero un poco de innovación no hubiera venido mal por el camino. Sé que la cuarta temporada mejora en este aspecto pero la pereza que me supone poner a descargame House, me impide retomar la serie donde la dejé y eso que me regaló muy buenos momentos en su día.

Mujeres Desesperadas. Coincidiendo con el estreno en TVE de Perdidos me enganché a la primera temporada de este drama repleto de intriga. Me gustó mucho y por eso comencé con su segunda temporada pero como casi siempre que he intentado seguir una serie a ritmo semanal por televisión, el baile de horarios y fechas terminó por tirarme hacia atrás . Me olvidé de ella y aunque alguna que otra vez he visto algo nuevo, a estas alturas no tengo pensando ponerme en serio con la serie aunque como en el caso de House, es una buena serie que perfectamente merece ser vista. De vez en cuando me da por leer a otros bloguers cosas sobre la serie y así por ejemplo, conozco el salto temporal de 5 años en esta quinta temporada y demás.

Podría haber incluído a 90210 pero entre que hace poco que hablé sobre ella y que directamente aconsejé que nadie la viera, creo que ya es suficiente despotrique sobre la serie. Algo parecido me pasa con Mundo Primitivo (o Invasión Jurásica) y Crusoe, de las cuales solo vi el piloto y ya fue suficiente aunque a esto no le considero un abandono porque ni siquiera me puse con ellas. Una que aún no está en este club pero que puede que caiga en cuanto se estrene su tercera temporada, es Kyle XY, a la cual le voy a dar una última oportunidad con su premiere. Creo que a día de hoy no me dejo por el camino a ninguna abandonada más...bueno de Alias es verdad que vi los 8 o 9 primeros episodios pero no fue nada serio y a esta tengo ganas de pillarla como se merece.

Ahora os toca a vosotros, ¿cuales son las series que habéis dejado de ver?.

41 Response to "Porqué dejé de ver..."

  1. Los 4400 también la acabé dejando después de ver el 4x01. Estaba harto de ver una serie que no sabía hacia dónde se dirigía. La primera temporada estuvo bien y allí debió quedarse.

     

  2. Anónimo Said,

    Pues yo también dejé Los 4400, pero me quedé bastante al principio, en el 2x01 si mal no recuerdo. Esta temporada he dejado aplazadas Dirty Sexy Money, porque su segunda temporada me aburre, Eleventh Hour, porque no me acaba de enganchar y Heroes, por lo que todos sabemos, aunque supongo que en el parón me reengancharé. Con 90210 no duré nada tampoco, el primer capítulo doble, y con My Own Worst Enemy más de lo mismo, creo que llegué a ver tres.

     

  3. ¿nombre¿ Said,

    De todas las que hablas, es que solo he seguido (y sigo) House, y que quieres que te diga... los casos son lo de menos y por lo menos actualmete estan consiguiendo hacer que estos casen muy bien con las historias de los protagonistas, lo que hace que el tipico caso de la semana sea mucho más interesante.

     

  4. Mexi Said,

    En relación a House yo me estoy encontrando con que las historias se empiezan a parecer a Gray. Es decir, mucho involucramiento sentimental, mucho cargo de conciencia de unos y vale madre de otros, mucho final con musiquita y queriendo resolver conflictos que no son médicos, etc.
    Sin embargo, Gregory House sigue siendo el mismo (a lo mejor un poco "descafeinado"). Y sólo por eso la sigo viendo.

     

  5. Mexi Said,

    Quise decir Grey jeje

     

  6. A mi em pasó lo mismo con House, pero ya me cansé en la primera temporada, siempre era lo mismo. Que lleven a House para el Seatle Grace y ponga a GRey y compañia en su sitio jajaj

    Yo tampoco soy muy de abandonar series, ahora solo me viene a la mente Dirt, ni siquiera llegué a finalizar la primera temporada cuando ya habian cancelado al segunda, pero vamos que tampoco me traumaizó mucho la perdida. Mira que lo pasaba mal con las alucinaciones del fotografo...

    Saludos!

     

  7. Unknown Said,

    Pero si House es una serie de fórmula, chicos, desde el primer capítulo ha sido igual. Lo que no quita para que últimamente esté un poco cansina.

     

  8. Vanessa Said,

    Pues mira, acabo de hacer un post al respecto... y son varias. Algunas, que no quiero volver a recuperar, como Sobrenatural, Generation Kill, The Wire... Y algunas que quiero recuperar (de las que ya hablé en el post).

     

  9. Lethe Said,

    Pues te diré, Los 4400 la vi entera, y me jodio cuando anunciaron su cancelacion, Bionic me la trague entera, y no me parecio tan mala como pregono toda la blogosfera desde al emision del episodio piloto, de las deseperadas si me canse, al final de la segunda, que la acabe por inercia, y tengo la tercera bajada y copiada en dos dvds, pero paso totalmente de ella.
    House nunca empece con ella en serio, pese a que baje las 3 primeras temporadas para uno del curro.
    Y 90210 nunca me plantee el verla, ni por curiosidad.

     

  10. varyamo Said,

    No me gusta dejar series a medio, en más me cuesta, pero precisamente este año he dejado dos aparcadas que no se si algun día volvere a retomar: Heroes y Prison Break. De las dos la que más pereza me da es Heroes...

     

  11. OsKar108 Said,

    A mi también me suele costar dejar una serie a medias un montón, salvo las que veo esporadicamente mientras ceno (la que suelen poner en Fox, Calle 13 o así) pero las que "sigo" me cuesta horrores decirles que no.

     

  12. AG Said,

    De los 4400 vi la primera mini-temporada. House la dejé en la tercera, Grey al final de la segunda y Alias al comienzo de la cuarta.

    Por lo demás las CSI las veo de vez en cuando y Numbers y Mentes Criminales también, pero no son series que la siga fielmente

     

  13. Mauro Said,

    Oh por Dios, lo que acabo de leer! Abandonar House es algo absolutamente impensable para mí, siendo que es una de las series más sólidas y mejor hechas de la parrilla. De todas formas te comprendo a cierto nivel, opino que hay 2 generaciones de espectadores de House: los que la siguen desde el principio (desde su estreno en EU, mi caso) y los que se enteraron de que existía un médico cabrón por el bombo que le dio Cuatro cuando la estrenaron en España. No digo que unos sean mejores que otros, ni muchisimo menos, pero creo que las diferencias entre unos y otros estan muy marcadas.

    El resto de series que nombras me dan absolutamente igual. Por suerte tengo el buen criterio de abandonar pronto las series que se que no me van a aportar nada.

     

  14. Ami Said,

    House yo la deje en la 3º tirando para el final... las dos primeras me encantaron y las vi casi del tirón por que en FOX daban capítulos todos los días (que fue donde las vi) luego intente bajarme la 3º pero no funciono.

    Mujeres Desesperadas solo he seguido con regularidad la 1º temporada, de las demás he visto capítulos salteados, y la verdad que no me apetece retomarla porque aunque me gustan las series tipo culebrón a las desesperadas no las soporto.

    Mundo Primitivo ami me encanta me cuesta creer que no le guste a casi nadie, no es tan mala, solo es que es diferente xD
    y con Kyle XY yo creo que ya he acabado nose si veré la 3º porque la 2º me decepciono mogollón.

     

  15. Anónimo Said,

    Jops, pues le recomiendo encarecidamente que siga con House. En la cuarta se han dado algunos de los capítulos más hermosos de la serie. Lo juro y lo perjuro, vale.

    Sonrisas.

     

  16. Sunne Said,

    por orden. primeval (o el titulo que le den en españa) no es mala, aunque tengo que empezar con la temporada 2 le tengo muchas ganas.


    los 4400 también lo abandoné el tema de Isabel se hacía muy pesado, sobre mujeres desesperadas no tengo un q lo abandoné... porque me gusta kyle cada vez que digo de seguir la temporada 2 me paras los pies suplicando.jaja

     

  17. Alejandro A Said,

    muchas he dejado de lado: Eureka, House, Bionic Woman, The Office, Private Practice, Samantha Who?, Terminator, etc etc..

     

  18. Anónimo Said,

    Personalmente no suelo dejar series de lado, sólo deje Carnival, se que es buena, pero cuando empezé a verla creo que no era el momento adecuado, la encontré muy lenta. Se que debo darle otra oportunidad.

    Los 4400 la empecé pero sólo vi la primera temporada, no me atrajo demasiado.

    En cuanto a House te aconsejo que continues, sigue con su misma esencia pero ha tenido capitulazos de imperdonable omisión. En la 4ª anda flojillo pero al final de esa temporada resurge mejor que nunca y esta 5ª está siendo muy buena.

    Te recomiendo que veas la series en versión original, tal y como fueron concebidas, seguro que así les sacas más partido (con subtítulos claro).

    Saludos.

     

  19. Kike Said,

    No suelo dejar muchas, pero esta temporada ha habido unas cuantas: Héroes, My own worst enemy, The Ex List, Kath & Kim, Fringe, 90210... También abandoné Bionic Woman, Californication, A dos metros bajo tierra y un sinfín más.

     

  20. Critico, yo también pienso que los 4400 tuvo que quedarse en la miniserie, con la revelación de quienes habían sido los que "secuestraron" a todas esas personas pero ya sabemos que pasa cuando algo parece que va a ser rentable...

    Kyra eres la primera que veo que ha abandonado DSM, las demás más o menos veo el porque te motivaron a dejarlas ;)

    Alex si House es la leche pero el problema fue seguirla por la Tv.

    Mexi mientras House siga como siempre, entonces todo irá bien aunque le den ese toque "Grey",jejeje.

    Telespectador a mi Dirt nunca me llamó y veo que acerté al no verla :)

    Macguffin si tienes toda la razón pero el problema on el que me encontré fue que cada capítulo me parecía exacto al anterior y 5 o 6 así esperando cada semana, me fulminaron.

    Van Hessa estás jugando con fuego!! anda que decirme eso de Sobrenatural y The Wire ;)

    Lethe bien echo con 90210. Realmente Bionic no te parecio tan mala??? a mi sinceramente (no porque lo diga la mayoría y demás) me horrorizó, salvo el piloto que se podía ver. Bueno, y el guiño a Galáctica en el 2º capítulo :)

    Varyamo, Heroes y Prison Break creo que encabezarían si existiera una lista de las más abandonadas. Han decepcionado ha demasiada gente pero mira, yo tuve en fe en Prison y la cuarta de verdad que merece la pena.

    Entonces Oskar eres como yo, lo bueno es que siempre tienes buen gusto y asi es dificil fallar ;)

    Mauro la verdad que cuando Cuatro la anunción como dices, yo ya veía House pues me enganché gracias a la FOX, es verdad que no la seguí a ritmo USA pero no creo que sea un gran incoveniente y más viendo la rápidez que tienen en traer la series a España.

    Ami lo has clavado, excepto con Mundo Primitivo, en todas las demás coincidimos.

    Darthz no me piques, no me piques que para una que he decidio abandonar...

    Sunne ya sabes perfectamente lo que pasa con Kyle y no estás para perder tiempo. Con lo que defiendes a Mundo Primitivo y todavía no has visto la segunda!!! Isabel era insoportable y acabó con mi paciencia.

    Dsm normal que hayas tenido que dejar que he visto tu "Actualmente viendo" y me han entrado escalofríos,jeje. Eso si, The Office, es demasiado grande como para no intentar darle una segunda oportunidad. Ahí lo dejo...


    Creo que no me dejo a nadie. Casi he tardao más en contestar aquí que en hacer la entrada, me encanta :P
    Un saludo a todos!!!!!

     

  21. Me he tirado tanto tiempo contestando que hay 2 nuevos comentarios :)

    David, Carnivale es muy grande pero entiendo que para verla necesitas tener el momento sino puede pasar lo que te ha pasado. Eso si, te recomiendo que la guardes para cuando llegue el momento. Al final vais a conseguir que me replanteé lo de House...
    Por cierto, te asrguro que sigo , he seguido el 95% de las series en VOS, si siempre estoy recomendando este modo de ver series!! :)

    Anade menos mal que no eres de dejar muchas,jaja. Tienes más abandonos que todos los demás juntas aunque hay algunas que entiendo perfectamente que hayan ido al pozo de los olvidos ;)

    Saludos!!!!

     

  22. Anónimo Said,

    yo no vi ni los 4400, ni bionic woman, ni house (los medicos me ponen de los nervios, sera x eso q no soporto a Jack de Lost) Kyle XY la veo pero muy de vez en cuando y la q sigo de verdad es Mujeres desesperadas.

     

  23. Lethe Said,

    Molti, cualquier dia de estos la reviso, a ver que pas con el segundo visionado, pero a mi ya me ganaron cuando en el preair la hermana sorda estaba "sintiendo" el Kick out the jams de Mc5, pegada a los altavoces.

     

  24. Adicto tv Said,

    buena entrada esta tambien!! yo solo puedo hablar de house y la verda que aunque monotona es muy buena bajatela o en cinetube esa tbn... saludos

     

  25. Fon Said,

    Mujeres Desesperadas deberias seguir viendola, de verdad. merece y mucho la pena. de los 4400 poco puedo decir, ya que yo he visto las 2 primeras temporadas, y aunque no tenga un final cerrado si me gustaria terminarla.

    Kyle XY a mi no me parece tan mala. me gustaron sus 2 temporadas. me parece muy soft, muy blanda y no esta mal. ahora en enero, cuando comience su nueva temporada (q vuelve a ser corta) te diré

     

  26. Yo como no veo el numero indigente de series que tu, solo veo los Pesos Pesados, pues me cuesta más olvidarlas algunas.
    Quizas con House me paso lo mismo que ha ti!
    Saludos!

     

  27. Álex Said,

    Con House me sucedió lo mismo,no pude pasar del principio de la segunda temporada. Demasiado repetitiva.

    Otra que tengo abandonada es ANGEL, serie que tiene algunas temporadas buenas, pero que la cagaron tanto en la cuarta que no fui capaz de continuar con ella.

     

  28. Sunne Said,

    hahaha, te pegas tanto rato que te salen más comentarios.jeje. por cierto,. joder, 28 comnetarios.

     

  29. OsKar108 Said,

    Aunque como ya comenté me cuesta horrores abandonar las series hablas de Mujeres Desesperadas que solo vi la primera temporada en la primera y cuando ya iban a estrenar la segunda temporada no me entraron ganas de seguir con ella. House la sigo por Fox, pese a lo repetitivo de la metodología de los episodios, me gusta mucho. Los 4400 vi la miniserie y la primera temporada y tengo bajadas las demás, pero sabiendo que degenera y no tiene un final cerrado creo que también la dejaré, cosa que no se si hacer con Kyle XY, que me gustó mucho la primera temporada, pero la segunda estoy a falta de los 10 últimos, que como hicieron un parón nunca me puse con ellos, aunque creo que esta aún le voy a dar otra oportunidad.

     

  30. Radek Said,

    A mi House me gusta, es verdad que últimamente está un poco cansina, pero es que tienen que evolucionar el personaje, y si no lo hacen despacio no tendría sentido, porque no pueden pasar de un House como el de la primera temporada al del último capitulo así por las buenas, sería ridiculo.

    Bionic Woman no estaba tan mál, pero la verdad me quedo con el preair, donde la hermana era muda parecía tener un poco más de trasfondo, lo que hicieron al final fue de pena precisamente porque cambiaron el tono de la serie, y desaprobecharon muchisimo a Sarah Corvus, si es que Starbuck eclipsa la pantalla.

    Los 4400 la vi entera, y si bien es verdad que deberían haberse quedado en la primera temporada (hubiera sido demasiado parecida a Taken, está última muy recomendable) al final el rollo mesias tenía un puntillo.

    Aunque Heroes últimamente apunta hacia los 4400 con el tema de la formula y los poderes para todo el mundo, incluso sale un actor de los 4400 haciendo de sufrido marine.

     

  31. Lethe solo puedo desearte suerte para ese segundo visionado, la vas a necesitar ;)

    S entonces tiene sque ver pocas series españolas, últimamente solo hay médicos por todas partes.

    Fon_Lost realmente Kyle es una serie mala, al menos esa es mi imprisón tras tragarme la segunda temporada. Ya sé que lasMujeres merecen s er vistas pero hay tanto que uno tiene que hacer "sacrificios" y sobre los 4400 yo también tenía pensado acabarla hasta que no pude más.

    Charlotte si te das cuenta tampoco tengo muchos abandonos, creo que eso puede indicar que tengo un buen gusto, o suerte a la hora de elegir seriessegún como se mire :P

    Alx yo a Angel la seguí también pro la tele, resultado, no se ni que capítulos vi, ni a que tempora pertenecía cada uno, un caos vamos. Por eso ni la incluyo por aquí.

    Sunne esta entrada creo que es la que más comentarios ha conseguido, toma ya!!

    Oskar hazme caso, si kieres ver Kyle XY, bueno lo que te queda, vas atener que echarle mucha fuerza de voluntad, en serio. Yo la acabé por inercia y con el botón de hacia adelante porque 40 minutos eran demasiados y demasiados duros.

    Lo que la hermana fuera muda en BW, Radek, podrías haber sido mejor idea que meter a la versión de hermana petarda y cansina. Por cieto Taken quiero ponerme con ella pero el torrent solo me ha conseguido 4 de los 6 capítulos y ahí estoy esperando. El actoruqe dices de Heroes creía que iba atener protagonismo y resulta que ha durado 5 minutos, eso es lo que llamo un paso notable por una serie. Porcierto este era el hijo de Tom Baldwin que ahora no me sale el nombre del personaje...

    Saludos!!!

     

  32. Eldemo Said,

    Madre mía, récord de comentarios, eh? Yo he dejado muchas, muchísimas series a mitad, y por supuesto House es una de ellas, solo que yo aguanté muy poco de la tercera temporada, cuando vi que la historia del poli era un calco a la historia del jefe de la temporada anterior, eso me pareció absurdo y aburrido :p

     

  33. Anónimo Said,

    la verdad es solo veo el comisario y encima la van a cancelar, asi q ...

     

  34. Ese Said,

    A mi es que me pasa todo lo contrario. Me cuesta mucho que me enganche una serie y suelo dejar muchas por el camino. Más que nada que tengo poco tiempo para ver series y prefiero quedarme con las que realmente me gustan de verdad, si una serie no me engancha totalmente la voy dejando aparcada.
    Me sumo también al grupo de fans de House, aunque entiendo perfectamente que la dejaras por lo que has comentado. A mí es que ese esquema me gusta, pero para gustos...

     

  35. Alejandro A Said,

    no se si me vas a contestar, pero porque te dieron escalofrios mi lista de actualmente viendo??

     

  36. Eldemo y que lo digas, total record de comentarios!!! A mi la trama del policía me gustó mucho, el problema fue que desde entonces la serie pegó un bajón increíble hasta que no pude más y me olvidé de la serie.

    S eso si que es tener suerte, una que ves española y te la fulminan.

    Ese me parece genial que hagas eso, si no hay tiempo disfrutar de las mejores, no creo que haya ningún plan mejor. Entonces tu lista de abandonada tiene que ser bastante grande supongo, no?? A no ser que siempre las elijas con el mejor ojo posible y falles poco ;)

    Dsm lo dije porque estas entre las 30 y 35 series actualmente. Ver eso a la vez es una locura!!! Algún día podrías hablar sobre como las ves o cuales ves más normalmente y demás, es una idea :)

    Saludos y con este ya son 36 coments, guau!!!

     

  37. Alejandro A Said,

    bueno estoy atrasado con todas practicamente, de hecho contando con las que estoy esperando a ver son un total de 37 series y si ya se me ha ocurrido hablar sobre como sigo todas...!!

     

  38. Alejandro A Said,

    corrijo, son 39 series y a todas estoy engsnchado...hahaha

     

  39. 39 series, eh, tampoco son tantas no te creas O_o XD

     

  40. Bajo mi humilde opinión en el mundo de las series, diré que house es una serie para ver sin prisa, y nada rigurosa con el orden como suelen ser las series, aunque siempre recomendable.
    Aparte creo que lo bueno de la serie(para mi) no está en la trama de cada capítulo, sino en las situaciones que vive el propio House con Wilson, Caddy y la tropa, y los correspondientes dialogazos, al menos es lo que más me gusta a mi.
    (voy por el 4x12 tranquilamente)

    PD: Saludazo y enhorabuena por el blog a Moltisanti, buen trabajo.

     

  41. Anónimo Said,

    Yo te diria que vuelvas a ver House de nuevo. En serio.

    House no solo ha mejorado desde su tercera temporada, sino que se ha vuelto excelente, y la cuarta y la quinta temporada son realmente la ceresita del helado, no voy a negar que algunos capitulos de la serie son algo aburridos y repetitivos pero en general son excelentes, y ademas que los comentarios de House en las nuevas temporadas vienen mucho mas cargados de sarcasmo y humor negro, al menos una sonrisa te saca.
    Te recomiendo como muchos, que no solo la sintonices de nuevo, sino que lo hagas en su idioma original y subtitulada, es normal que en el doblaje se emitan muchas cositas y detalles interesantes.

    Desperate Housewives... Sobre esta serie me da alguito de pena hablar... Siento que estoy hablando de Grey's Anatomy cuando hablo de ella. Al principio bien, pero no la he vuelto a ver por la misma razon que Grey's: Empezo bien, cayo en picada y le esta yendo muy mal. Ya las historias no son siquiera interesantes, y la ultima vez que vi un capitulo, lo unico que vi fue "triangulos amorosos" y sexagonos sexuales. Vamos, como Grey's Anatomy. Me aburre, y tantos lios amorosos y dramas super-extraordinarios me matan. Ni en broma la volveria a ver.

    Sobre las demas series, no se que decir, no las he visto, pero creo que les hechare una ojeada, solo para ver que tal.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España