¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: 5 series que nadie debería ver

Publicado por Diego del Pozo On diciembre 12, 2008
Si hace unos días un meme me hizo recomendar 5 series más o menos desconocidas, hoy (con algo de retraso) toca todo lo contrario, recomendar 5 series que nadie debería ver. Llega desde Crítico en Serie , donde su no recomendación hacia Dexter le ha hecho estar en el punto de mira de más de uno. Este meme ya lo han seguido varios bloguers como son: Adri, Anade, Kyra, Harmony, Dsm, AG...y creo que de momento no lo ha seguido nadie más. Por mi parte, he escogido 5 series actuales y que a excepción de una, todas están emitiéndose a día de hoy:

90210: Este experimento por parte de la CW de traer de nuevo a la vida, a la mítica "Sensación de Vivir", no ha sido otra cosa que una aberración dentro del género teen o adolescente. No estoy diciendo que por ser de este género es mala sino que precisamente su problema es que no sabe darnos los elementos que caracterizan precisamente a este. Todos los personajes (actores) son cargantes, aburridos y repletos de clichés que hemos visto en un millón de ocasiones. Los malos no lo son y los buenos lo son en exceso y si a esto le sumamos que las historias son un petardo, el resultado es que los 6 capítulos que vi de ella, fueron 4 horas desaprovechadas que podría haber invertido en cualquier otra cosa más interesante.

Crusoe: La nueva revisión del clásico de Daniel Defoe, Robinson Crusoe, por parte de la NBC en forma de miniserie de 13 capítulos, es el claro ejemplo de serie encaminada al desastre. Me tragué su querido piloto de una hora y media de duración y fue suficiente para saber que no debía ver nada más de tal pastel en forma de serie de piratas y aventuras. Resumiendo, diría que es un rollo dirigido a los peques de la casa y que está a años luz de lo que se podría considerar una serie digna de merecer una, aunque sea solo una, oportunidad. Lo único salvable, sus invitados estrella, ya que cuenta con alguna que otra cara conocida.

Fear Itself: Esta es la única serie que voy a incluir aquí y que ya no se emite, más que nada porque la NBC se la cargó tras emitir sus primeros 8 capítulos. Lo que pretendía ser una recopilación de historias terroríficas se quedó en una serie mal hecha, aburrida y de la que solo se salvaron (para mí) 2 historias. Lo que más me sorprende es que fuí capaz de comentar cada uno de sus episodios, eso si, bien agusto que me quedé despotricando sobre ellos. Si quieres encontrar una serie de terror a la altura, te va a tocar esperar a una próxima ocasión porque Fear Itself no consigue cumplir con lo que prometía.

Kyle XY: Con esta serie me pasó algo que no me esperaba y es que su primera temporada me gustó bastante, resultando toda una sorpresa, pues siendo del canal Abc Family, estaba dirigida a un público algo más infantil . Esta primera temporada fue todo un éxito y como consecuencia, la segunda demostró realmente el producto que es, y claro, aún sigo indignado y preguntándome como conseguí verme los 23 capítulos que la compusieron. Aburrida y previsible, volviendo una vez tras otra a lo mismo, además de incorporar nuevos personajes odiosos que no hacían nada más que empeorar lo que ya se estaba cocinando. Solo decir que al final terminé viendo los capítulos pasandolos hacia delante y creo que con esto digo todo lo que tenía que decir.

Pushing Daisies: Antes de que nadie me mate, aclarar que incluyo a la serie más dulce de la parrilla en esta lista de series que no se deberían ver, no porque sea mala ni mucho menos sino por otra clase de motivos. Pincipalmente la reciente anulación que ha sufrido por parte de la Abc, segundo que ya se sabe que no va a tener un final cerrado y que la historia seguramente continúe en forma de comic y tercero, que solo he visto la primera temporada, la cual me costó horrores acabar. Todavía recuerdo que el piloto me fascinó pero tras ver unos cuantos capítulos más, solo tenía la sensación de estar viendo más de lo mismo y no me resultó precisamente ese entretenimiento que era a lo poco que podía aspirar, una vez comprobado que la historia no daba para mucho. Por esto último, siempre diré que Pushing Daisies falla porque en vez de una serie, tuvo que haberse llevado al cine directamente.

Por aquí podrían haber aparecido otras series legendarias de lo malas que son como: Bionic Woman (menudo palo me llevé con esta), 2 Hombres y Medio (malditas risas enlatadas sin sentido), Entre Fanstasmas (mala, mala, mala...), CSI Miami y Nueva York (lo mismo que el orginal pero en versión insoportable), etc. Ahora si te apetece cargar contra alguna serie que no soportes, ya sabes, desahógate en los comentarios o continúa este meme directamente.

32 Response to "Meme: 5 series que nadie debería ver"

  1. Anónimo Said,

    Coincidimos en varias, jejeje. Sobre 90210 y Kyle XY, nada que añadir a lo que has comentado. Sobre Crusoe, viendo trailers ya se me quitaron las ganas de verla, y Pushing Daisies la tengo pendiente aunque se me hace raro verla en la lista, casi todo el mundo habla bien de ella :P

     

  2. Dante Said,

    Estos memes ya me interesan más, los más peliagudos y comprometidos, aunque estoy seguro que tienes toda vía una lista más larga. Estoy de acuerdo con las que has puesto; la mayoría no las he visto debido a que las nombrabas en tu blog como malas (90210, Crusoe); las otras, he tenido la experiencia traumatizante de verlas (Kyle, Bionic Woman). LA de "fear it self" todavía no he tenido tiempo de verla, por tanto, cuando la vea me acordaré de tu entrada, jeejje, y seguro que ya le encuentro fallos hasta en la cabecera, jejeje.

     

  3. Dante Said,

    Por cierto, "kyle XY" es una copia mala de "John Doe", y muy descarada, al menos al principio.

     

  4. Sunne Said,

    como si de un imán que se repele tengo la segunda temporada de Kyle xy y no puedo darle al play...

    en cuanto a Pushing daisies te doy la razón, buena idea, mala serie

     

  5. Kike Said,

    Estoy de acuerdo contigo: 90210 y Kyle XY (a partir de su segunda temporada, que la primera fue más que correcta) son lo peor.

    Pero con Pushing Daisies no puedo estar más en desacuerdo. Es cierto que todos los capítulos son iguales, pero es que la gracia de la serie no reside en la estructura autoconclusiva de sus capítulos (la trama policíaca de cada capítulo importa bien poco), sino en su maravillosa y brillante factura técnica, que no deja de fascinarte ni un solo momento. Y qué decir de esa encantadora Olive, o del estupendo Emerson Cod, o del romanticismo que desprende la pareja Ned-Chuck...

    Por cierto, atendiendo a las dos primeras razones por las que no ver Pushing Daisies (que está cancelada y que no tiene final), tampoco merece la pena ver Carnivalè, ¿no? Porque también está cancelada y no tiene final cerrado... :P

     

  6. Pues es cierto que P.D. es muy parecidos unos capitulos de otros, pero aun así es tan brillante esteticamente que merece la pena verla.
    Además no hay serie con más tensión erotica que esta!

     

  7. Mexi Said,

    Cuestión de enfoques.

    No coincido con Crusoe ni con el comentario que haces al final acerca de Two and a half men.
    Pero bueno, no es el momento de discutir ni de entrar en polémica. Simplemente quería comentar que este, como otros memes, me llenan de enseñanzas acerca de este mundo de series donde todos tienen cabida.

    Saludos desde México

     

  8. OsKar108 Said,

    Muy de acuerdo en las preguntas que te hace Anade "atendiendo a las dos primeras razones por las que no ver Pushing Daisies (que está cancelada y que no tiene final), tampoco merece la pena ver Carnivalè, ¿no? Porque también está cancelada y no tiene final cerrado..." y sabes, tan bien como yo que no es así.
    Lo único que no me gusta de este meme es que se ponen muchas series que no gustan, no que realmente sean malas, así que el titulo debería ser "5 series que No recomiendo" pero vamos, que me sigue gustando mucho ir leyendo vuestras diferentes opiniones.

     

  9. ¿nombre¿ Said,

    Lanzo una pregunta al aire, porque ya he leído en los otros memes algo con lo que no estoy de acuerdo (a medias).
    ¿A qué tanta tirria a C.S.I. Miami? No es Las Vegas, y su protagonista puede ser cansino a más no poder pero... ¿tanto como para recomendar ni verla? Es que se me ocurren 200 series mucho peores que ella (y mejores claro, pero insisto no comprendo a que tanto linchamiento).

     

  10. Kyra parece que no he escogido ninguna serie que te molestara que incluyera aqui,jeje. Lo mismo con Dante...parece que la cosa va bien por ahora. Sobre el parecido de JD y KXY no eres al primero que leo esa afirmacion, yo es que de la primera he visto muy poquito para pdoer hablar sobre el tema.

    Sunne sabia que estarias de acuerdo conmigo en cuanto PD y sobre Kyle Xy hazme caso, mirate el primer capítulo y ya está. Todas tus dudas se resolverán y ncima te ahorras todo lo malo.

    Anade coincido en que la factura técnica de PD y que algun personaje es bueno, por eso no he dicho que la serie sea mala ni mucho menos, simplemente no me terminó de llenar. Y sobre Carnivale podrias tener razon y en la practica parece ser el mismo caso pero no hay comparacion entre lo que me ofrecio una y la otra. Esa es mi diferencia :)

    Charlotte parece que a ti tambien te he tocado la fibra colando a PD por aquí ;)

    di que si Mexi, sabía que te ibas a enojar por lo de 2HyM pero es lo bonito de los blgos sobre series, no todos tenemos los mismos gustos y para eso está la opciónde comentarios, para debatir y dejar nuestras opiniones. A mi particularmente esto me encanta.

    Totalmente de acuerdo contigo Oskar, debería haberse llamado así para liamr asperezas. No es que las series sean malas (algunas si) es más algo personale, en plan me gusta o no me gusta. Veo que tu estás en el lado PD :P

    Alex yo no he visto CSI Miami como para acribillarla de ahí que no esté entre las 5 pero si es verdad que nunca he podido acabar un capítulo suyo, cosa que con grissom & cia sí. No me gusta pero no he visto tanto de la serie como para meterla tanta caña como otros si se puede permitir.

    Por ahora parece que nadie me quiere matar,uff, este meme es más peligroso de lo que parece :)

    Saludos (más que nunca)!!!!

     

  11. Alejandro A Said,

    de Pushing Daisies estoy en desacuerdo porque aunque parezca que tiene episodios muy parecidos hay siempre algo que lo distingue, esta serie me encanta y me duele mucho su cancelación, de las demás no puedo estar mas de acuerdo

     

  12. Anónimo Said,

    No he visto ninguna de la las dos primeras.
    fear it self vi sus 4 primeros capitulos, los dos primeros sin ser nada del otro mundo (vamos que ni siquiera meten miedo) son pasables, pero los dos siguientes me hicieron abandonar la serie.
    Kyle XY mas que infantil diria yo que es una serie familiar y por lo tanto incluye a los mas pequeños.La segunda temporada temporada no es lo mejor pero se deja ver aunque con un final de temporada sos y previsible.

     

  13. Unknown Said,

    Au contraire, mon ami. Pushing Daisies se habría quedado corta en una película, como bien demuestra la 2ª temporada, que también demuestra que esta serie de dulce sólo tiene las tartas. Pero la lástima es que nos quedamos sin ella. Yo diría que es una buena serie a la que no todo el mundo pilla el punto, como The Office, no que sea mala.

     

  14. Javier totalmente de acuerdo en que Kyle es más familiar que infantil aún así peca de blanda en prácticamente todos los aspectos. Ayer lei en 20 minutos una reseña sobre el estreno de la "tercera temproada" que me hizo mucha gracia: "Kyle tendrá que enfrentarse a la terrible Jesii XX" XD

    Dsm y Macguffin , veo que ambos estáis en el lado de PD y me parece normal eh. La verdad que puede ser eso, o le pillas o no le pillas el gusto. Quizás algún día pruebe a darle una nueva oportunidad a la segunda temporada pero de momento como que me da algo de pereza...

    Saludos!!!

     

  15. OsKar108 Said,

    Sí Molti estoy totalmente en el lado PD como dices XD.
    Totalmente de acuerdo con la apreciación de McGuffin hasta la última palabra. ¿Por qué nos dejan sin ella? :(

     

  16. LUIH Said,

    Coincido totalmente con tu valoración de Pushing Daisies. Es una pena que una serie con un potencial tan grande no esté mejor aprovechada, tal y como se demostró en el piloto.

     

  17. Eso es Luih!!! Sumandote a mi causa y la de Sunne que ya empezaba a notar que eramos minoria contra Pushing. Lo pero de todo es que reconozco que la serie esta bien y demas pero no termino de llenarme y de ahi que la haya tenido que meter en entre las 5...

    Saludos!!!

     

  18. Eldemo Said,

    Solo he visto Kyle y Pushing, de las 5 que pones, y decir que estoy de acuerdo en que estén en la lista. De todas maneras, creo que este meme tiene mal el título, mas que "5 series que nadie debería ver" tendría que haberse llamado "5 series que no soporto" o algo parecido, porque cuando entran los gustos personales de cada uno para no recomendar algo, nos encontramos cosas como la crítica de (valga la redundancia) Crítico a Dexter, la de AG a The Office, la de Adri a Californication, la tuya a Pushing... y no es que sean malas y nadie debiera verlas, es que a ciertas personas no les gusta.

     

  19. Eldemo Said,

    Esto me pasa por leer los comentarios después de escribir yo, acabo de ver que osKar108 ha dicho lo mismo que pensaba, jajaja!

     

  20. Radek Said,

    A mi pushing Daisies tampoco me gustó, vi el primer capitulo y no pude más.
    Supongo que en algún momento le daré otra oportunidad.
    A Crusoe la aguante hasta el tercer capítulo, es que soy devoto de las pelis de piratas (El Halcon del Mar es mi peli de cabecera, despues de la trilogía original de Star Wars :D).
    A lo que iba con Crusoe, un "aborigen" que según el propio Crusoe habla doce idiomas, una isla desierta que tiene más visitas que la página de playboy y un peazo de chalet que se ha montado el tipo, en lugar de fabricar un transatlantico (que parece que fuera ingeniero, con tanto ascensor y canales de riego).
    La criticaría en mi blog, pero es que para eso debería verla habitualmente, y me niego; a Sam Neil se le ve el plumero desde lejos, esta clarisima la historia de padre/hijo (ojo, que se ve claro quien es el padre).
    En fin, no sigo que me desmeleno :D

     

  21. jajaja Eldemo estas cosas pasan no te preocupes. Me gusta ver que estás en el club "no amo a PD" :P

    Radek te recomiendo que le eches una ojeada a mi entrada sobre el piloto de Crusoe, te darías cuenta que muchas cosas que has dicho, son similares a lo que opine de la serie. Realmente entiendo perfectamente tu opinion sobre la serie y te recomiendo que escribas sobre ella, ya verias que agusto te ibas a quedar.

    Saludos!!!

     

  22. Radek Said,

    Veo que hemos opinado casi lo mismo, con lo que parece bastante probable que tengamos razón sobre la calidad de la serie :D

    Un serie que me llamo la atención gratamente es NO HEROICS, aunque de momento solo hay seis o siete capítulos. Es una serie muy recomendable para llenar esos minutos que faltan mientras se termina de bajar algún capitulo, o mientras esperas por subtítulos :D

     

  23. Radek, No heroics la tengo apuntada, solo queda que me la baje y me la cepille en 2 horas :)

     

  24. Pushing Daisies es una serie que se debe ver, ni que sea para entender el potencial que tiene la televisión y lo que puede llegar a hacer.

     

  25. Corto Maltes Said,

    Hay algunas de estas que no vi, peo las que si no me gustan seguro son: Kyme XY, 90210 y Crusoe. Alguna que yo agregaria y espero no generar polemica son: Smalville y Nikita.

     

  26. Corto Maltes como vas a generar polémica si llevas toda la razón. Nikita es una basura al estilo de Texas Ranger (Chuck Norris repartiendo estopa) y Smallville debería haber terminado ahce un lustro. Esto lo dice un tio que se ha tragado las 8 temporadas de la serie y que lleva 2 años desesperando con las aventuras de Clark & cia. Lo epro de todo que ahora vendrá la 9º pero mientras la serie siga siendo la gallina de los huevos de oro haber quien es el guapo/a de la CW que echa el telón a la función...

    Un saludo y gracias por comentar una entrada pasada ;)

     

  27. Tokky Said,

    Molti acabas de perder un montonazo de puntos por neter en el saco a fucking Charlie Sheen y cia 2 hombres y medio me parece cojonuda.
    De las gordas coincido contigo en todas menos en Pushing Daisies a mi me ha gustado. Ademas visual y tecnicamente me parece muy buena.
    PD: Exijo disculpas publicas por meterte con la serie de Charlie Sheen :)

     

  28. Tokky Said,

    Molti acabas de perder un montonazo de puntos por neter en el saco a fucking Charlie Sheen y cia 2 hombres y medio me parece cojonuda.
    De las gordas coincido contigo en todas menos en Pushing Daisies a mi me ha gustado. Ademas visual y tecnicamente me parece muy buena.
    PD: Exijo disculpas publicas por meterte con la serie de Charlie Sheen :)

     

  29. Tokky, jajaja, pero si no siquiera la he añadido en la entrada. La verdad que lopoco que he visto de 2HyM no es precisamente como para darla una oportunidad.

    Pushing Daisies estoy pensando verme la segunda temporada en verano pero recuerdo lo que me aburrí con la primera, quitando el primer y los dos últimos capítulos y la idea pierde puntos.

    A todo esto, ¿cuales añadirías tú...?.

     

  30. Tokky Said,

    Fastlane con Peter Fancinelli y kelly de salvados por la campana

    Glee lo siento no puedo con ella, ni seth fanatico de music fue capaz de vendermela

    Melrose 2009 la vieja ya era para morirse esta puffff pare al poquito y miedo me da seguir. Eso si la seccion femenina de rechupete

    Smallville esta por lo de Charlie Sheen

    True Blood Tp la soporto es de las pocas que teniendo una oportunidad seria la abandone

    Dirty sexy money no se me podia olvidar vaya truño mas grande

    Despues tb se me ocurre Women murder club, Primeval La del coche fantastico nueva y una de polis bombero y medicos q veia mi madre era su serie favorita todos sus fetiches seriefilos en una flipaba mas q con GH que ya es decir

     

  31. Tokky, buena lista, si señor. Lo de Smallville ha sido un puntazo xD

    Dirty Sexy Money me llamaba la atneción pero ya veo que no me he perdido nada del otro mundo. Con tu comentario sobre Glee confirmas lo que llevo sospechando desde que se anunció por mucho que ahora sea una de las series de moda. Vamos que no la veré ni de coña, al igual que el resto de tu lista.

    Saludos!!!

     

  32. Tokky Said,

    Turno de guardia se llamaba la maldita serie de polis bomberos y medicos joder le encantaba a mi madre y la daban en calle 13 mil cap diarios vaya manera de acaparar la television

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España