¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Guia de Series (VIII)

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 12, 2008
Después de tomarme todo el verano de descanso, vuelvo a seguir completando la Guia de Series. Esa en la que os pongo a vuestro alcance el número de temporadas y capítulos con los que cuenta cada serie para que os resulte más fácil poneros con una nueva o saber cuanto os queda por disfrutar de alguna de vuestras preferidas. Además aprovecho para deciros que repetiré la experiencia que hice en Agosto con la Guia, esa en la que os relataba mi experiencia personal con cada serie que había visto, en relación a que series son totalmente indispensables verlas en versión original y cuales pueden pasar en versión doblada tranquilamente. Eso será próximamente, en esta ocasión os dejo con otras 5 series (haciendo un total de 39), incluyendo mi preferida Lost que aunque parezca mentira aún no estaba en la Guia:

Perdidos (2005)
Mi serie favorita por excelencia cuenta con 4 temporadas por si alguien en este planeta no lo sabe, cosa que me extrañaría mucho. Su primera temporada contó con 25 capítulos, la segunda se quedó en 24, la tercera en 23 y la cuarta...en tan solo 14, como no, gracias a la huelga de guionistas.
Las 2 temporadas que le quedan a la serie para finalizar contarán con 17 capítulos cada una, uno más para cada, pues en princpio la idea de los creadores era que las 3 últimas temporadas tuvieran 16 capítulos cada una pero se han visto obligados a reorganizar esto.

Carnivale (2003)
Esta joya de la HBO cuenta únicamente con 2 temporadas, y ambas están compuestas por 12 capítulos.
Poco más puedo añadir que no haya dicho ya aquí.







Doctor Who (2005)
Esta serie de la BBC cuenta de momento con 4 temporadas (me quedan 2). Todas ellas están compuestas por 13 episodios, a los que hay que sumar los especiales(necesarios para seguir la serie) que sirven de nexo de unión entre temporada y temporada.
Serie totalmente recomendable y de la que estáis a tiempo para poneros al día pues hasta el 2010 no comenzará la quinta temporada de la serie ya que el año que viene solo habrá 4 especiales.


Pushing Daisies (2007)
Sin duda, una de las grandes afectadas por la huelga de guionistas, como prácticamente todas las series que se estrenaron la temporada anterior.
Pushing Daisies simplemente cuenta en su haber con 9 capítulos para la primera temporada y con 13 para la segunda. Parece que aunque fue cancelada, la serie ha terminado teniendo un final bastante cerrado. Lo desconozco, pues hace tiempo que abandoné su barco.





Sexo en Nueva York (1998)
Las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda finalizaron en el 2004 tras 6 temporadas pero aún siguen dando mucho de que hablar hoy en día.
La primera temporada está compuesta por 12 capítulos mientras que la segunda, la tercera y la cuarta cuentan cada una con 18 capítulos. A diferencia de estas, la quinta solo tuvo 8 episodios (¿alguien sabe el por qué?). La temporada final contó con 20 capítulos que sirvieron para finalizar la serie hasta que llegó la película.

6 Response to "Guia de Series (VIII)"

  1. Anónimo Said,

    La quinta solo tuvo 8 capítulos porque Sarah Jessica Parker se quedó embarazada. Consideraron la posibilidad de que su personaje también lo estuviera, pero no encajaba en el planteamiento de la series. Así que se rodaron capítulos hasta que ya se pudó ocultar más. Mejor así, no veo yo a Carrie de fiesta con el crío en casa.

     

  2. Ese Said,

    No tiene mucho que ver pero es que en estos momentos estoy viendo Coupling, una serie inglesa del 2000, y me está encantando. Del estilo de Friends y How I met your mother pero todavía mejor. Asi que te animo a echarle un ojo.
    En breve empezare con Carnivale a ver que tal.

     

  3. Unknown Said,

    Los especiales de navidad de Doctor Who también se han hecho entre la 2ª y la 3ª y entre la 3ª y la 4ª, y el año que viene sólo tendremos cuatro especiales. Por clarificar :-)

     

  4. Sunne Said,

    adoro este tipo de guias, en serio! (te lo digo cada vez creo.jajaj)

    y encima pones a LOst (simple te beast!!), y a Sexo en Nueva York, serie que estoy terminando esta semana (no todos los capitulos molan, algunos son de dormirse). Y me he quedado flipado con el porque 8 capítulos, llevo un mes preguntándome lo mismo.

    pd: Creo que Lost tiene un buen doblaje al castellano.

     

  5. Álex Said,

    Te iba a decir lo de los especiales del Doctor, pero McGuffin se me ha adelantado ;)

     

  6. Muchas gracias por la explicación Rubén. Buena decisión la que tomaron pues no veo yo a Carrie paseando a un bebe mientras se iba de compras...

    Ese, un placer tenerte por aqui y ya había leído sobre Coupling y está en mi lista de proximos visionados pero es que son demasiadas y ahora con el retonro de todas las demás, puff,se me acumula todo!! jajajaja. Me parece genial que veas carnivale, seguro que no te defrauda.

    Apuntado queda Macguffin, muchas gracias a ti y a Alx por el aviso.

    Gracias Sunne, yo tambien creo que son útiles, weno por eso la hago :) Sobr el doblaje d eLost ya hablare un día largo y tendido, pues al princpio me parece bueno pero luego...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España