¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Final de la Elección al Mejor Tema Musical

Publicado por Diego del Pozo On agosto 07, 2009
Tras varios meses de elección, ha llegado el momento de elegir a nuestro tema musical favorito de serie. Antes de entrar de lleno en la gran final, conozcamos cuales han sido los dos últimos temas en conseguir clasificarse para ella:
  • Buffy. El tema de la cazadora ha conseguido un total de 46 votos de los 148 que ha tenido esta tercera semifinal.
  • Los Soprano. Clasificada en segundo lugar pero por respetar el orden alfabético, porque el tema de Los Soprano ha obtenido exactamente los mismos votos que el anterior, 46.
La tercera semifinal no ha estado muy reñida, simplemente porque los temas de "Buffy" y "Los Soprano" eran dos pesos pesados muy difíciles de batir. Lo que más me ha llamado la atención de esta ronda ha sido ver como los temas han acabado igualados por parejas y no solo lo digo por los dos temas clasificados. A las puertas de la gran final se han quedado (algo alejados) los temas del "Príncipe de Bel Air" y "The O.C.", ambos con 32 votos. Después aparecen la sintonía de "The Office" con 27 y la de "Ally McBeal" con 21. A continuación llega otra parejita, formada esta vez por los temas de "CSI" y "Embrujadas", los cuales han conseguido 17 votos. En los últimos puestos de esta tercera semifinal aparecen el tema de "Mad Men" con 13 votos y el de "La Familia Addams" con 11, cumpliendo con las labores de farolillo rojo.

Una vez conocidos los dos últimos clasificados para la gran final, toca recordar que 6 temas (por orden alfabético) son los que van a necesitar vuestros votos para llevarse el título al mejor tema musical de serie:


Battlestar Galáctica


Buffy Cazavampiros


Friends


Los Soprano


The Big Bang Theory


True Blood

Todos son grandísimos temas, por eso mismo han conseguido clasificarse en la final. La suerte está echada y solo me queda animaros a votar para que elijáis a vuestro tema preferido. Mucha suerte a todos y gracias por participar, no solo en esta ocasión, si no en todas las rondas anteriores de esta divertida elección. Yo tengo claro a cual voy a votar, ¿y tú?.

Final
Battlestar Galactica
Buffy Cazavampiros
Friends
Los Soprano
The Big Bang Theory
True Blood
pollcode.com free polls

16 Response to "Final de la Elección al Mejor Tema Musical"

  1. vertigo Said,

    The Sopranos, sin duda. Y es que Tony es mucho Tony... salute!

     

  2. MFAL Said,

    Bad Things de Jace Everett (TRU:BLOOD)
    :)
    Y todo porque no está mi favorito por excelencia...

     

  3. Chuchín TV Said,

    "Bad things" sin duda. Cada vez que comienza no puedo evitar ponerme a bailar...

     

  4. La de True Blood ("I wanna do bad things with you") es buena pero tiene tantos votos porque es la serie de moda, creo que el de Friends es mucho mejor, es toda una leyenda.

    ¡Saludos!

     

  5. satrian Said,

    Tiruriru, misterio con los empates misteriosos.
    Es muuuuuy difícil me gustan todos, les tengo cariño a todos, tengo que pensarlo.

     

  6. bandicoot Said,

    Está complicadillo porque me gustan varias, pero me he dejado llevar por la nostalgia de los amigos del "Central Perk"

     

  7. OsKar108 Said,

    Complicada está la cosa para elegir solo un tema, pues hay muchos que me encanta, pero aunque sea por nostalgia (y porque me encanta, todo sea dicho) mi voto va para el tema de Friends.
    Suerte a tod@s.

    ¡Saludos!

     

  8. UnTitLeD Said,

    A pesar de que los temas de Los Soprano y True Blood son geniales, he tenido que votar por Friends. Mi serie favorita de siempre, y el primer tono de móvil personalizado que me bajé y estuve largo rato convirtiendo a distintas frecuencias, hasta encontrar la que admitía el cacharromóvil que tenía entonces.

     

  9. Kratos Said,

    The Sopranos! Tiene que ganar! Pero cuando yo he votado iba muy por debajo de True Blood..a ver si remontamos xD

     

  10. Noa Said,

    Yo, aunque parezca que no, lo he tenido difícil. Si hablamos de clásicos, ahí tengo dos, por que elimino a True Blood, aunque sea un temazo, temas como el de Friends o Buffy se siguen tatareando a pesar de los años, y eso los distiguen y les hacen destacar.Los demás, necesitarán ese porrón de años para ello. Los Soprano, buena serie, pero como tema, no me dice tanto, y elegimos eso, mejor tema musical, no mejor serie.

     

  11. Jaina Said,

    Yo voté por Los Soprano para hacer un poco de resistencia al efecto Friends jeje!

     

  12. luciabruja Said,

    Ainsss, estoy entre Friends y Los Soprano, que indecisión!!! xD

     

  13. MFAL Said,

    Yo como segundo voto, también a Friends!!! (no se puede verdad?) :P

     

  14. Me marcho de vacaciones con Ture Blood en la cabeza con tan solo un voto de ventaja. A ver como está la clasificación a mi regreso :P

    Muchas gracias a todos por votar y comentar!!!!

    Un saludo!!!!

     

  15. Anónimo Said,

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Buffy ganara, porque a pesar de los años se sigue recordando. Todos son buenos temas pero hay que defender al favorito :)

     

  16. varyamo Said,

    El de Friends y Buffy son míticos, pero ante la duda, me siento obligado a votar por el de Friends. ¿Hay alguien que no conozca esa sintonía? ;)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España