¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Directos a la hoguera

Publicado por Diego del Pozo On julio 22, 2009
LLego con la escopeta cargada y con ganas de disparar a esos actores, actrices y personajes que no puedo ni ver y que suponen todo un lastre para las series en las que aparecen. Me caen mal, no puedo con ellos y siempre que les veo aparecer en pantalla me ponen de mal humor. Por eso he decidido realizar una lista, siguiendo los pasos de Ánade, Missmole y Adri, recopilando mi propio Top Ten de personajes/actores/actrices odiosos. Será casualidad pero casi todos ellos no es que hayan tenido muchas oportunidades después de haber encarnado los papeles por los que les recuerdo. ¿Será un castigo o es que los propios mandamases del show business opinarán igual que yo?.
  • Lourdes Benedicto (Carrie Turner en 24): Una de las primeras actrices (junto a su personaje) que me provocaron un odio extremo y que por suerte, no he tenido que aguantar nunca más. Al menos hasta ahora porque desgraciadamente el remake de V hará que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Espero que esta vez no me saque de mis casillas.

  • Taylor Handley (Oilver Trask en The O.C.): Me da tal repelús, que no puedo ni describirlo con palabras. De lo peor que pasó por Orange County, con diferencia.

  • Luciana Carro (Kat en Battlestar Galáctica): No sé si odio mas a la actriz o al propio personaje. Con un elenco tan amplio como el que tenía Galáctica, era normal que al final se colara una oveja negra en tan fantástico rebaño. Insoportable desde el principio hasta el final.

  • Magda Apanowicz (Andy en Kyle XY y Lacy Rand en Caprica): Esta llega por partida doble, pues fue llegar a Kyle XY y empezar a odiar a la serie. Para rematar la faena, tiene que aparecer en Caprica, una de las series que más ganas tengo de que se estrene. Esta actriz es capaz de cargarse una serie solo con su presencia. Por eso, espero que su nueva andadura en el universo cylon no dure mucho (por el bien de mi salud).

  • Teryl Rothery: Esta ya no es una novata precisamente y por eso mismo he tenido que toparme con ella en series como Kyle XY (aquí empezaron mis males con ella), Expediente X, Supernatural, Smallville o Eureka. No destaco ningún papel en particular, porque en todos conseguía mosquearme.

  • Kirsten Pout (Amanda en Kyle XY): Como dice el dicho, no hay dos sin tres, y aquí llego con el tercer personaje odioso de Kyle XY. Sinceramente, de esta serie podría incluir a prácticamente a todos sus actores pero me he limitado a destacar a las tres más pelmazo. Lo de Amanda es de juzgado de guardia: sosa, aburrida, casta y "lovely" hasta el extremo.

  • Penny Johnson (Sherry Palmer en 24): Casi me olvido de esta actriz, si no llega a ser porque he vuelto a toparme con ella en un episodio de la octava temporada de Expediente X. Como si David Palmer no tuviera suficiente con las amenzas terroristas, que encima tenía que aguantar a su querida mujer. Un auténtico héroe es lo que era este hombre.

  • Megan Prescott (Katie en Skins): Si todo el mundo en la serie la considera una auténtica "bitch", por algo será. Ya podría aprender un poco de su hermana. Insoportable, es poco.

  • Lili Taylor (Lisa en Six Feet Under): Nunca pude con esta actriz (manías mías) pero el colmo fue conocer al personaje de Lisa. Todo el bajón que tuvo la tercera temporada de la serie se lo achaco a ella, menos mal que el papel que jugó el personaje en la recta final volvió a poner a la serie en lo más alto.

  • Megalyn Echikunwoke (Isabelle en Los 4400): Para el final me he reservado a la actriz que más detesto de toda la alfombra roja seriéfila. Fue aparecer en Los 4400 y saber que mi relación con la serie iba a acabar más pronto que tarde, por no poder aguantar el "espectáculo" que es la actuación de esta chica. Si hasta tiene el honor de haber aparecido en uno de los peores capítulos de Supernatural... ¿o es malo, solo por aparecer ella?, seguramente sea esto. Espero y deseo, no tener que aguantarla nunca mais.
Seguramente, a la mayoría ni os suenen estos nombres, ni estos personajes, por lo que desde aquí os invito a que les echéis un ojo a sus caras, para que si un día tenéis la desgracia de toparos con alguno de ellos, sepáis a lo que ateneros. En cambio, si ya habéis tenido la desgracia de cruzaros en su camino, saber que desde aquí, os acompaño en el sentimiento. Espero no tener que realizar nunca más una lista de odiosos. Eso sería una gran señal para mi salud seriéfila.

28 Response to "Directos a la hoguera"

  1. Noa Said,

    Pero que agustito se debe quedar uno en un post así... De los que comentas sólo veía Los 4400 y la dejé pq le pillé manía a otro personaje, de los demás, ni idea, pero ya los he fichado ;)
    Pero vamos, que mi me pongo yo a escribir, arde mi blog, jajaja.
    Oye, que me ha encantado leerte, esto que has hecho, ¡va mejor que un poleo! jajaja

     

  2. Scott Said,

    Coincido con Noa...te habras quedado agusto xD
    En que temporada salia Oliver en the OC?
    Amanda en Kyle XY pone un poco nervioso pero tampoco es es...
    Y los otros de Kyle si les meteria un tiro XD

     

  3. bandicoot Said,

    Estoy de acuerdo con casi todos, menos con Andy de "Kyle xy".
    Cierto que es el típico personaje repelente y sabidillas, pero su historia con Josh y su evolución a lo largo de la segunda temporada me encantó.

     

  4. Mai Said,

    Lo peor de Kyle xy es su final, aunque sus actores no s q sean muy buenos.

    Yo tambien odiaba a Sherry Palmer.

    saludos!!

     

  5. vertigo Said,

    Ya entré en debate por esto pero creo que Lisa fue un papel importante en la serie. Necesario, diría yo. A mi me gustaba como trastornaba a Nate y debatir sus jugadas. No sé, simplemente me gustaba.

     

  6. Núria Said,

    veo que te encantan los personajes/actores de Kyle xDD

    De los que has dicho estoy de acuerdo con Serry Palmer (cada vez que salía me daban ganas de tirarle algo dios, pobre David...)
    La Carrie TUrner esa no la recuerdo ni con la foto o.O mi super memoria, en fin xD y también estoy de acuerdo con el de OC, que rabia de personaje xD

     

  7. satrian Said,

    Haaala que a mi Teryl Rothery me gustaba de doctora en Stargate, y Kirsten Prout es tan moooona cuando pone morritos je je

     

  8. Renaissance Said,

    A mí me pone mala Sarah de CSI Las vegas.
    ¡Dios mío, que alguien ejecute a esa petarda resabiada!

     

  9. OsKar108 Said,

    Cuanto amor por las actrices/personajes de Kyle Xy 8D.
    Yo la verdad es que muy muy pocas veces suelo pillarle mucha tirria a personajes/actores, llamame raro.
    Kyle Xy la dejé en el parón que hicieron en la 2ª temporada porque me aburría y eso que la 1ª me gustó, pero no por un "odio" especial a sus personajes o actores, es más la chica que sale en Caprica no me disgustaba, al igual que Amanda, si acaso la hermana Triger me gustaba menos.
    Lisa en A2MBT creo que la actriz interpreta muy bien a su personaje, que en parte está ahí para que veamos el gran cambio de Nate.

    ¡Saludos!

     

  10. Mauro Said,

    Me gusta la idea de nombrar personajes que te caen mal, a lo mejor algun dia lo hago en mi blog, pero noto que varios de los personajes que nombras están escritos para que caigan mal a propósito, por lo que para mí no cuentan.

    No es lo mismo que te caiga mal Katie Fitch, que es una verdadera zorra, que que te caiga mal Amanda de Kyle XY, que supuestamente es adorable (a mi me cae igual de mal que a tí, la uso como ejemplo para explicar mi punto). No creo que NADIE vea 24 y diga: "Ah pues, la Sherry esta tendría que ser la que manda y no el calzonazos de David." Son personajes que caen mal porque tienen que caer mal.

    Igualmente buenas elecciones. En las series que yo vi coincido. Y agregaría a mas personajes de Kyle XY.

     

  11. seriéfilo Said,

    yo tambien odiaba a kat por encima de todas las cosas. Aburrida y no me importaba ni una mierda, cuando Spoiler Spoiler murió Spoiler Spoiler salte de alegría

     

  12. Visual Said,

    Con lo de Kyle Xy, si encima sumamos el final de serie Taaannnn maloooo que ha tenido, pos ya de paso añade la serie completa. Y yo gastándome los cuartos y comprándome las temporadas ¬¬ , si es que...

    Un saludo !

     

  13. Alejandro A Said,

    a mi tambien no me gusta mucho el personaje de Lisa, odio que tenga a Nate tan distraído (voy en el principio de la temporada) la que si adoro con todas mis fuerzas es Brenda ¿cómo la pudo dejar ir???

     

  14. MFAL Said,

    Lisa a la hoguera: yo firmo. Y ya me dirás que opinas de otros casos... y no digo nada más...jejejej

     

  15. missmole Said,

    Jajaja, yo también le cogí tirria a Kat enseguida!!

    Y veo que de Kyle XY no salvas casi a nadie,jeje.

    Yo hice algo así hace tiempo en forma de meme : http://www.missmole.com/mis-personajes-de-series-mas-odiados/personal/

    Lo sigo suscribiendo totalmente...

     

  16. Unknown Said,

    Lo de Amanda en Kyle XY es para asesinarla desde que asoma la cabeza. La Apanowicz me da un poco igual, la verdad. Yo también me la tragué en Bionic Woman, pero como en ese episodio salía Katee Sackhoff pateando culos, y adueñándose de la función en 30 segundos, pues no me importó ;)

     

  17. Kike Said,

    Uff, es que el reparto de Kyle XY al completo es de lo peor que te puedes echar a la cara. Entre las que comentas, Jessi y ¿Josh? (el hijo, vamos)... Vaya tela.

     

  18. LoFelip Said,

    Solo opino de las de 24 y BSG, la CArrie Turner esa deambulaba por la UAT, no?
    Ni me acuerdo, jeje.

    Sobre Sherry si, era muy pesada, pero puso tramas a la serie bastante interesantes.

    Kat, creo que la actriz también caía mla. Raro que no hayas puesto a Tory.

     

  19. Corto Maltes Said,

    Lo de Kat se puede decir que era un buen trabajo. Sin dudas era un personaje que no podía dejar de fastidiar por el momento en que aparece y lo que intenta hacer. Que era insoportable no hay discucion. Creo que te falto un personaje de Lost que a mi me resultó insoportable como era Ana Lucia, la policia que siempre estaba con cara de asquito.

     

  20. Noa ya por curiosidad, ¿cual era ese personaje? :P

    Scott, Oliver aparecía en la segunda temporada... como para olvidarlo con la tirria que le cogí xD

    Bancicoot, pues yo no pude con ella y más que por el personaje (también le odio) es por la actriz...

    Mai yo por suerte no llegué hasta el final de Kyle. De buena me libré xD

    Vértigo si entiendo lo que dices y es verdad que su papel es muy importante, pero como personaje era cargante y aburrido hasta decir basta!!!!

    Núria mejor que no te acuerdes de la pesada de Carrie que bastante tenías ya con Sherry. Me apunto a lo de tirarle cosas xD

    Satrian de su papel en Stargate no puedo decir nada pero sobre Amanda... no puedo con ella!!!!!

    Renaissance, jajaja, no puedo decir mucho pero si tanto la odias será por algo xD

    Oskar a la pequeña de los Tigger me ha faltado nada y menos para colarla pero ya era abusar demasiado del maravilloso cast de Kyle xY :P

    Mauro totalmente de acuerdo en que hay personajes que están creados para que les odiemos, y por ello tienen ganado un puesto en listas de este tipo xD

    Seriéfilo yo cuando pasó aquello, simplemente dije: "ya era hora".

    Visual eso si que es una guarrada. Gastarte los euros para al final... y todo por alargar la serie hasta que a nadie le terminó por interesar.

    Dsm, hombre creo que los motivos que tenía Nate para dejarla ir eran como mínimo, lógicos. La señorita Brenda se las trae aunque por eso mismo es tan genial el personaje.

    MFAL no me digas que hay más casos, miedo me da...

    Missmole, no recordaba que tú también hubieras hecho algo así!!! Ahora te añado en la entrada ;)

    MacGuffin yo también tuve que cruzarme con ella en Bionic Woman aunque al menos allí solo tocó la moral lo justo y necesario en un capítulo.

    Anade si lo que te digo, que aquí podría haber puesto a todo el cast tranquilamente quitando a dos o tres.

    LoFelip si que era de la UAT, menos mal que desapareció misteriosamente aunque nadie la echó en falta precisamente xD
    Tory es que tenía sus rachas... desde que se descubrió su "secreto" como que la empecé a ver con otros ojos ;)

    Corto a mí Ana Lucía me decepcionó más que llegar a odiarla aunque su final tuvo que ver mucho en como caló entre el público, pues en principio tenía que liarse con Jack pero al final los guionistas prefirieron cortar por lo sano. Creo que fue una sabia decisión...

    Un saludo!!!!!!!

     

  21. Jaina Said,

    Hubo momentos de BSG en que yo tb quise estrangular a Kat, pero no supera a Baltar, eh? Creo que al final NO LEAS, SPOILER AL CANTO su última escena en la camilla con Adama FIN DE SPOILER me ablandó un poco el corazón.

    Eso sí, en la línea de Corto Maltés: Ana Lucía a la hoguera!

     

  22. Kratos Said,

    coincido en Katie y sobre todo en Lisa, yo tampoco la soportaba, yo no considero lo de la tercera temporada realmente un bajón es una etapa más de la serie.

     

  23. Chuchín TV Said,

    Coincido en casi todas (las que he visto, claro). Lo de Lisa en Six feet under me hizo llegar a pensar, al principio de la temporada, que era algún tipo de sueño o broma de los guionistas, porque es que no había por dónde cogerlo. Y luego ya el personaje en sí... pufff...

    De Kyle Xy tampoco soportaba a Amanda. Ni a Jessi. Ni a la hermana. Ni la cara de lelo y sonrisa de Joker del propio Kyle (¿y qué coño hacía yo viendo esta serie?) pero, sin embargo, el personaje de Andy me gustaba y, como he leído más arriba, la evolución de la relación con Josh.

    Mmmm, creo que me voy a apuntar esto para hacer un post parecido. Aunque a mí no me suelen caer mal los personajes, seguro que si rasco, me salen unos cuantos...

    P.D.: El post de la "familia" se sigue cociendo. Es que este calor no me deja ni pensar...

     

  24. Adri Said,

    SIIIII!!! Expande tu odio Molti xD

    Comparto tu odio por Kat. Profundo y absoluto. Lo mismo me pasa con Katie. Odiosa, asquerosa xD

    ¿Como puedes odiar a tantos de Kyle? xD

    Por cierto, acabaste la serie? tiene final? Yo es que la dejé a principios de la segunda y me pregunto si merecerá la pena verla hasta el final.

     

  25. Hloke Said,

    Me parece curioso que todos los personajes menos uno, sean todos femeninos xDD. Tengo la suerte de que, de todas las series que nombras, solo me gustan Battlestar Galactica y A Dos Metros Bajo Tierra. De estas dos, Kat me era más bin indiferente... pero coincido contigo con lo de Lisa. Para mi, de todas las series que he visto en toda mi vida... he odiado desesperadamente a un solo personaje... la madre de Tony Soprano (y relativamente, toda mujer Soprano [hija y hermana]). Por suerte SPOILER SPOILER no duró mucho SPOILER SPOILER. Es que soy ... un ente bastante neutral, creo yo xD

     

  26. Jaina no!!! Gaius Baltar for President!!! xD

    Kratos es una etapa más e incluso necesaria pero comparar el tramo intermedio de la 3ºT con las dos primeras es un sacrilegio :P

    Chuchín tienes que probarlo, te quedas como uno y ya te garantizo que salen solos. Yo ya estoy pensando en una segunda parte repletita de odiosos xD

    Adri llegué a ver el 3x01, ya no pude más. Por lo que he leído, te deja con el final más abierto de toda la serie, para que te hagas una idea del despropósito. Ni se te ocurra retomarla ;)

    Hloke, ahora que lo dices es verdad... son todo feminas menos el odido que no quiero volver a mencionar de The OC xD
    La madre de Tony abandonó la serie por fallecimiento de la propia actriz sino hubiera estado mucho tiempo dándole el coñazo a su hijo, como solo ella sabía hacerlo, jeje. A mí su personaje me encantaba :)

    Un saludo odiadores profesionales!!!! xD

     

  27. Fon Said,

    yo tampoco puedo con Magda nosequé! que estrés de chavala! y por cierto, no consigo recordar el personaje de OC!

     

  28. Fon_Lost es el chico que en la segunda temporada se hace intimo amigo de Marisa y no para de meter baza en la relación de esta con Ryan. Era el que simuló un intento de suicidio y demás. Para cogerle del cuello y... xD

    Un saludo!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España