¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Va de Premios

Publicado por Diego del Pozo On febrero 18, 2009
Toca hacer un paréntesis en el blog para recibir gustosamente varios premios de parte de verdaderos genios de este invento llamado blogosfera. Me han hecho mucha ilusión, y no podía dejarlo correr con un simple "Muchas Gracias", y más ahora que la universidad parece que quiere consumirme más tiempo del que me tiene acostumbrado. Esto de los premios es algo simbólico pero a mí personalmente me llena de orgullo y satisfacción a más no poder. Son distintos premios por lo que lo mejor será ir por partes.

Empiezo con Dante, Eldemo y Sunne, y su premio a la amistad bloguera. Sunne me lo manda desde su última entrada blogspot (ahora se ha hecho un hombre puntocom), Eldemo desde su cuarto de las delicias y Dante mediante su Monstruo experto en el séptimo arte. Es un premio a la amistad y la norma que lleva asociada es que se lo tengo que pasar a 5 personas más (solo 5, las normas son así). Por lo tanto he pensado otorgárselo a mis primeros (grandes) compañeros de aventuras en este mundillo y que casualidad, los 3 están en este grupo de la muerte:

1. Sunne: Me lo manda y yo se lo devuelvo. No podría ser de otra forma contando con que fue el primero en pasarse, comentar y ayudarme con cualquier duda que tuviera para llevar adelante el blog. Un amigo con todas las de la ley que espero conocer en la próxima quedada que está ne marcha.

2. Eldemo: Lo mismo que con Sunne me pasa con él. Otro fantástico bloguer pero que es aún mejor persona. Haber si algún día puedo conocerle face to face porque como le digo siempre, es un crack.

3. Amethyst: Primero los principes y luego la reina del cotarro. La gran Seriesland es de lo bueno lo mejor. Todavía recuerdo la currada que se pegó para crear el banner de la Eleccion al Mejor Personaje y darle cancha de paso. Esas cosas no se olvidan y siempre le estaré agradecido. Todo un placer haberla conocido.

4. Dante: No tuve la suerte de conocerle hasta la mítica "caza de bloguers", desde entonces es uno de los grandes para mí y no solo porque su blog sea de lo mejorcito que leo diariamente.

5. Lestat. El probe asturiano que un día se tuvo que marchar de la blogosfera para terminar regresando a su Jardín Secreto como no podía ser de otra forma (y yo tan contento por ello). Muy buenos ratos los que hemos pasado comentando la jugada del día, tanto de series, como de cine, futbol...o lo que hiciera falta.

Ahora es el turno de dar paso al premio "Olha que blog Maneiro" por el cual 3 grandísimos bloguers consideran este blog uno de sus favoritos, como para no estar contento. Uno es Alex, desde su nueva versión Basura & TV (descanse en paz Cultura Basura), otro Dani, desde el grandísimo Freak's City, y repitiendo de nuevo como premiante está mi "maestro" Sunne. Este nuevo premio lleva las siguientes normas:

  1. Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
  2. Poner el nombre del blog que te lo dio.
  3. Indicar 10 blogs preferidos.
  4. Avisar a los indicados.
  5. Publicar las reglas.
  6. Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.
  7. Envíe una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro@gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.
  8. Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.
Como bien han dicho Alex y Eldemo, las normas 7 y 8 son una chorrada y si no leer atentamente. Las demás las cumpliré tranquilamente, por lo que allá van mis 10 blogs preferidos (Nota Mental: Quedan excluídos los 5 blogs/bloguers anteriormente premiados):

1. Day Zero: De los pocos blogs que leía antes de pasarme al lado oscuro. Alx se tomó un descanso y volvió con las pilas al 150 % y desde entonces no hay entrada suya sobre series que no me parezca una maravilla. Uno de los grandes sin duda.

2. Basura & TV: Me ha dado un premio pero si pudiera, a él le daría 2. Es tan grande que si no conoces este blog, no sabes lo que te estás perdiendo. Por cierto, me uno a la petición de Eldemo para los Basura Files de The Office, aún tengo el archivo que nos regalaste por tu aniversario y venía allí (como me reí con él).

3. Hablando de Series: Si conoces mi blog, es prácticamente imposible que no conozcas el de Adri, por el simple motivo de que es la referente, es la número 1 en esto de las series.

4. Freak's City: Como no se lo voy a dar a un blog donde cada día se pone a nuestra disposición la descarga (de todas las formas y colores posibles) de nuestras series preferidas, se habla sobre ellas y por si fuera poco, también hay lugar para cine y cualquier curiosidad que se cruce en su camino. Además su ritmo de posteo, es difícil de igualar. Una maravilla de blog, vamos.

5. El Diario de Mr. MacGuffin: Leerla a diario es como ir al cole, aprendes sobre el mundo de las series y te diviertes con sus reflexiones. Además, pocos son los que tienen tanta clase a la hora de escribir, como la que tiene ella.

6. TV, Series, Cine, Libros y más: El nombre del blog no puede ser más explícito sobre su contenido. AG dice mucho en poco y eso es bueno, muy bueno.

7. El perro que juega al póker: Un blog de series y sobre cualquier cosa que a Srodry se le pase en ese momento por la cabeza. Entradas originales y divertidas, una combinación perfecta y que me encanta.

8. Al final de la escapada: Gran blog centrado en las mejores series y tratadas de forma exquisita en cada entrada. Siempre es interesante leer lo nuevo que aparece por allí.

9. Querido Bloc...: Un blog personal, donde Van Hessa cuenta todo lo que apetece y por suerte, casi siempre sobre series. Lo hace de una forma que me encanta y por eso mismo, tenía que premiarla.

10. Frak the Series: Solo por su espectacular diseño merece este premio. Además comparte afición por muchas de mis series favoritas y eso se nota en su blog. Lo conocí no hace mucho pero desde entonces es un fijo en mi ronda diaria.

Bonus Track al Rookie del momento: Seriéfilo: Este premio es especial y quiero entregárselo por lo bien que lo está haciendo en lo poco que lleva por aquí. En cuanto me dijo que echara un ojo a su blog, supe que había tomate y acerté de lleno. Espero que el premio le anime a seguir como hasta ahora...

Para el final he dejado un premio que Dids me otorgó hace unas pocas semanas y del que solo dejé constancia en el chat del blog. Se merecía una entrada y ya la tiene. Se trata de un premio especial porque me lo ha entregado una de las mayores seguidoras de Battlestar Galáctica que conozco en la blogosfera y sobre todo porque es la única que conozco que ha tenido el placer de estar al lado de Mary McDonell (Laura Roslin) y encima conseguir una foto con ella. Muchas Gracias por este premio al blog de oro.

Me fastidia no poder premiar a todos los que os leo diariamente pero solo podía elegir a unos pocos, las normas son las normas, y estos han sido los elegidos. Si estás en mi Blog & Roll y a muchos otros que no añado porque siempre se me olvida actualizarlo, espero que te des por aludido y premiado.

Esto ha sido más intenso e interesante que la ceremonia de los Oscars....

17 Response to "Va de Premios"

  1. Unknown Said,

    Felicidades por los premios y gracias ;).

    Hay mucha presión popular para recuperara el post de The Office... voy a ponerme en contacto con la oficina de Dunder Mifflin en Scranton para ver si puden venir el Lunes al blog ;).

     

  2. seriéfilo Said,

    soy el Rookie del momento!!!! juyuuuuuu. Pues muchas gracias molti, por que llevo poquísimo por aquí y es un honor ni que me mencionen. Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi humilde blog.

    Ha sido un post muy emotivo eh?

    Un saludo!!!!

     

  3. Sunne Said,

    ajajja, esto parece una ceremonia en toda regla. Recuerdo cuando te entregué el roockie del año jeje, ahora lo entregas tu. Seriéfilo lo merece viene pisando fuerte.

    Por cierto el de Frak no lo conocía así que desde aquí para allá voy.
    gracias por la parte que me toca y felicidades a ti y al resto.

     

  4. Vanessa Said,

    ¡¡Muchas gracias por la parte que me toca!!

     

  5. Anónimo Said,

    Enhorabuena por tus premios!! Más que merecidos!!

     

  6. Eldemo Said,

    Felicidades por los premios y gracias por el mío! El post de The Office de Alex ya es un clásico, jajaja! No me extraña que haya tanta presión para que lo saque. Ahora que lo dices, Molti, yo también tengo ese PDF! Voy a recordar las demás entradas :)

     

  7. Unknown Said,

    Me ruborizo... :P Como diría Brenda Johnson, gracias, muchas gracias, pero no se merece.

     

  8. seriéfilo Said,

    gracias sunne, pero que va... si yo escribo lo que se me pasa por la cabeza para que en dos minutitos hayais terminado y no sea la tortura muy insufrible!! Que digo muchas tonterias!

     

  9. OsKar108 Said,

    Enhorabuena CRACK!! has entregado unos premios a bloggers muy merecidos, al igual que los que te han dado a ti.
    Me has dado a conocer un par de blogs que me parecen muy interesantes, gracias y enhorabuena de nuevo.

    'Saludos!

     

  10. LoFelip Said,

    Merci Santi, por tus cumplidos, se agradecen.

     

  11. Unknown Said,

    Muchas gracias por el premio molti, me ha hecho mucha ilusión!!

     

  12. MFAL Said,

    Hola!!! Que tal el 5x06 Lostiano?? La verdad es que lo he visto este mediodía y me ha gustado mucho, y eso estaba muy decepcionada... pero veo que aún no lo ha comentado casi nadie y queremos compartir opiniones, que ansiedad!! jejeje, volvera mi adiccion a Lost?
    Felicitaciones por todos los premios entregados, son buenas recomendaciones a tener en cuenta.
    Saludos!!

     

  13. Dante Said,

    JEjeje yo pensaba que no habías recogido el premio por monstruosinvisibles, y ahora he visto la entrada y veo que sí, XD.
    Enhorabuena por los premios que te hemos otorgado y por el que me das.
    Para mí es muy gratificante tenerte como amigo en este trabajo (porque invertimos tanto tiempo en las entradas y comentarios que es como si fuera un trabajo a media jornada, jejejej) y que tu tremendo blog sea un referente para todos.
    Te lo curras muchísimo y eso se ha de premiar por fuerza.
    ¡Muchos saludos!
    P.D.: Para cuando una entrada sobre Punta Cana, jejjeeje.

     

  14. Amethyst Said,

    joooo... qué bonito.... nunca me suelo enterar de esto de los premios pero verme ahí me ha emocionado... jo guapo, para lo que necesites siempre, ya lo sabes... y que me hace mucha ilu eso de aparecer por ahí.. Ains, que moñas me pongo..

    Bueno, eso, que eres un zol!!!!

    Besitos!!!

     

  15. Anónimo Said,

    Te mereces esos premios y más, para mi el mejor blog de series,ademas eres el primero al que lei de la blogoesfera seriefila y gracias a tu Blog & Roll he descubierto otros grandes blogs asi que gracias y felicidades.

     

  16. Álex Said,

    Me he emocinado. Es un honor viniendo del Carrusel de Series.

    Nos leemos.

     

  17. Adri Said,

    Ay! ya estáis exagerando eh? :P Muchísimas gracias por la mención, de verdad :) Yo me alegro mucho de que creáis que soy ese referente... ojalá pudiera seguir siendo como la adri de antaño :P

    abrazazo!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España