¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: Mi Lista Negra de Series

Publicado por Diego del Pozo On enero 09, 2009
Hace tiempo que no veo un Meme circulando por todas partes y por eso, voy a llevar a la práctica una idea que lleva rondándome por la cabeza desde hace meses. Si hay algo que hemos dicho todos los seriéfilos que leemos blogs y similares alguna vez, es: "esta serie no la he visto, me la apunto". ¿Dónde te la apuntas?, pues en la que yo denomino como Lista Negra de Series y otros la llaman la "Lista de Earl" de series (by Sunne). Da igual como la llames, la cosa está en que todos tenemos una de estas, donde "apuntamos" todas las series que nos recomiendan y que tenemos pensado ver algún día, mes o año, da igual.

Como me parece un Meme interesante, además de cortito, lo voy a lanzar a nivel de mi Blog & Roll Seriéfilo. No es que quiera poner una 9 mm apuntando a nadie para que lo haga pero aquí señalo a los que os tengo en el punto de mira: Eldemo (dedicado a tu persona), Sunne, AG, Adri, Alex_x, Alx, Macguffin, Critico, Kyra, Amethyst, Dante, Srodry, Ánade, Rebeca, Harmony, Dani, Missmole, Van Hessa, Señor Enviñetado, Telespectador, Lestat, Dsm, Marita y Charlotte, Vértigo, Mauro, Serieína (Crisbm y Felipeml), David Saltares, Darthz, Visual, Radek, Fon_Lost, Dids, 7FoxboroHT7, Iñaki, ALYE, El Guardián, etc. Estoy seguro que me dejo a más de uno al que me gustaría mandarle el Meme, por lo que le pido perdón pero mi memoria no da para más. De todas formas invito a cualquiera que le apetezca a que lo siga y si no es bloguer, siempre le quedará la opción de dejar un comentario (Oskar no miro a nadie).

Esta es mi Lista Negra de series, en orden alfabético y sin ningún orden de preferencia de visionado aunque os invito a que la hagáis como más os convezca. Si pensáis que no vais a tener memoria suficiente para acordaros de todas, un consejo: visitar varios blogs y fijaros en la series que ha visto su autor:
  • A 2 Metros Bajo Tierra.
  • Abducidos (Miniserie).
  • Alias.
  • Angel.
  • Arrested Development.
  • Babylon 5.
  • Being Human.
  • Big Love.
  • Black Books.
  • Blue Montain State.
  • Bones.
  • Boston Legal.
  • Breaking Bad.
  • Burn Notice (Último Aviso).
  • Chuck.
  • Community.
  • Coupling.
  • Curb Your Enthusiasm.
  • Dead Set (Miniserie).
  • Deadwood.
  • Durham County.
  • Downton Abbey.
  • Entourage.
  • Extras.
  • Firefly.
  • Flight of the Conchords.
  • Freaks & Geeks.
  • Friday Night Lights.
  • Generation Kill (Miniserie).
  • Gossip Girl.
  • Hermanos de Sangre (Miniserie).
  • Homicide: Life on the Street
  • In Treatment.
  • It's Always Sunny in Philadelphia.
  • Jericho.
  • John Adams (Miniserie).
  • Life on Mars UK.
  • Lights Out.
  • Little Britain UK.
  • Little Dorrit (Miniserie).
  • Los Hermanos Donnelly.
  • Mad Men.
  • Merlín.
  • Millennium.
  • Nip/Tuck.
  • No Heroics.
  • Oz.
  • Parks & Recreation.
  • Party Down.
  • Rescue Me.
  • Roma.
  • Roswell.
  • Rubicon.
  • Secret Diary of a Call Girl (Servicio Completo).
  • Seinfeld.
  • Sexo en Nueva York.
  • Sherlock.
  • Skins.
  • Sons of Anarchy.
  • Southland.
  • Spaced.
  • Spartacus.
  • Stargate SG-1.
  • Stargate Atlantis.
  • Studio 60.
  • Terriers.
  • The Big Bang Theory.
  • The Chicago Code.
  • The Corner (Miniserie).
  • The Good Wife.
  • The Inbetweeners.
  • The Lost Room (Miniserie).
  • The Shield.
  • The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca).
  • Twin Peaks.
  • Unite States of Tara.
  • Verónica Mars.
  • Wallander.
  • Wonderfalls.

Como véis tengo una ardúa tarea por delante, vamos que tengo faena para los próximos años y más, y seguramente me haya dejado alguna que otra serie. Lo peor es que todos sabemos que en esta lista cuando sale una, entran dos...pero así es la divertida e ilimitada vida del seriéfilo.

En Rojo las series que ya he comenzado a ver o he visto completas desde que hice la lista. Anda que no ha llovido desde entonces...

46 Response to "Meme: Mi Lista Negra de Series"

  1. Anónimo Said,

    Me encanta el meme, seguramente me apunte esta tarde :)

    Sobre tus series pendientes, tienes muuuchas muy interesantes por ver :P Destacaría Veronica Mars, The West Wing, Friday Night Lights, Generation Kill y Chuck, aunque en general has escogido muy buenas series ;)

     

  2. Anónimo Said,

    Una gran idea!!

    Me lo anoto para hacerlo en cuanto pueda ...

     

  3. Kike Said,

    Interesante. A ver si me acuerdo y lo hago este fin de semana. ;)

    P.D.: A ver Veronica Mars ¡¡YA!!

     

  4. Anónimo Said,

    Buena Molti, en cuanto termine el post que tengo planeado apra esta tarde me pongo con ello. Ahora lo que no he visto de tu lista, que quiero ver:
    -The Shield, Skins, Scret Diary of a Call Girl, In Treatment, Breaking Bad.
    Y lo que no he visto de tu lista porque no me llama para nada:
    - Chuck, Burn Notice, Gossip Girl, Jericho, The Lost Room.

     

  5. Álex Said,

    ¿Has calculado la cantidad de tiempo que necesitarías para ver todo eso?

    Por cierto, me ha sorprendido el que no hayas visto Veronica Mars. Ponla de las primeras en la lista.

     

  6. Unknown Said,

    Gran meme molti. Te recomiendo the lost room porque solo dura tres episodios que se ven en una noche. ¿?¿?No has visto twin peaks??¿?

     

  7. alguien Said,

    Interesante, me pongo a ello ya! :) Y sí, necesitarás mucho tiempo. VE A DOS METROS YA!!!xD es que me la he comprao estas navidades

     

  8. marita Said,

    Dicho y hecho! Twin Peaks molti?? vaya tela....aunq en mi blog verás una que...no tengo perdon...

     

  9. Lo malo d este meme es que los comentarios serán todos del estilo: Mira (espacio para la serie) ya!!! jajaja
    Ademas, has nombrado series intocables para media blogsfera (tu espera que publique yo el meme y verás, yo si que me tengo que poner en serio con grandes series).

    Saludos y a ver si este finde lo publico tambien (es que acabo de postear hace nada xDD)

     

  10. ((ALYE)) Said,

    Ya lo hice :) pero mi lista es como... larga xD. que buen meme moltisanti, gracias.

     

  11. Sunne Said,

    venga Molti, tienes que ver (Breaking bad) ya! si para ti esa mini temporada son los pedos.

     

  12. Gran Meme, lo hago lo antes posible ^_^

    En la lista solo ponemos las que no hemos visto nada o solo el piloto no????? Por que yo temporadas pendientes tengo de todas, jajajajajaja

     

  13. Unknown Said,

    Caray, ha sido fuego a discreción lo de enviar el meme, ¿eh? :-)

     

  14. varyamo Said,

    Menuda lista xD
    En la mía estarían principalmente series como BSG, Firefly, 30 Rock, The Big Bang Theory, Las Chicas Gilmore... Y, de momento, no muchas más, aunque con esas ya tengo entretenimiento para un rato :)

     

  15. Sunne Said,

    creo que me tomaré mi tiempo para este Meme, no me viene a la mente todas las series que quiero ver

     

  16. Enorabuena por el Meme!
    Yo me pongo ahora a hacerlo!
    Saludos!
    Ponte ya con Six feet under!

     

  17. Dante Said,

    A ver si tengo tiempo para hacerla, porque es que yo estoy fuera ahora, jejeje, a ver si puedo en cuanto vuelva. LA verdad no tengo mucho tiempo. Lo intentaré al menos.
    De la lista que has puesto yo he visto algunas que NO me han gustado:
    -A 2 Metros Bajo Tierra
    -Abducidos
    -Bones
    -Gossip Girl
    Ahora las que me han gustado, y mucho.
    -In Treatment (me quito el sombrero)
    -Little Britain UK (obra maestra)
    -Jericho (sólo la 1º)
    -No Heroics (me encanta)
    -Skins (muy buena)
    -The Lost Room (genial)
    MAdre mía, del resto no he visto ninguna y el ritmo de series que llevo es bajísimo. Mi lista no terminaría mucho.
    ¡Saludos!
    -Twin Peaks (brutal, mítica)

     

  18. Anónimo Said,

    Gran meme!
    De tu lista me tendria que apuntar muchas pero con las que tengo son suficientes. No hay tiempo para tanta serie xD
    Saludos

     

  19. Anónimo Said,

    Yo tampoco he visto Twin Peaks...ni Expediente X. Y de las que por lo mucho que se habla de ellas tengo arriba en mi lista son Batlestar Galáctica, Bones y The Office (variadito) Pero vamos que tengo una lista de pendientes como el triple de la tuya así que hay que elegir muy bien con cual ponerse.

     

  20. vertigo Said,

    Poneos ya con Six Feet Under!!
    Visionado obligatorio!!!

    SalU2!

     

  21. OsKar108 Said,

    Ahí van las mías (seguramente me olvide más de una), están ordenadas alfabéticamente, no por orden de preferencia:

    - 24
    - Buffy
    - Deadwood
    - Doctor Who (esta es la que estoy viendo actualmente, 4 capítulos de la primera temporada llevo vistos)
    - Entourage
    - Expediente X
    - Las Chicas Gilmore (de esta he visto la primera temporada, pero como me falta más de la mitad de la serie, la incluyo)
    - Life On Mars (UK) (la versión americana no me llama tanto, no se porque)
    - Los Soprano (de esta he visto las 2 primeras temporadas, pero como me falta más de la mitad de la serie, la incluyo)
    - Los Tudor
    - Me Llamo Earl (de esta vi la primera temporada por la FOX y luego desconecté de ella pese a que me gustó mucho; tengo la 2ª y 3ª temporadas descargadas)
    - Oz
    - Roma
    - Skins
    - The Office (USA)-(de esta he visto las 2 primeras temporadas, pero como me falta más de la mitad de la serie, la incluyo)
    - The Shield
    - The West Wing


    Hay otras como HIMYM o 30 Rock, que no llevo al día porque espero a que terminen su temporada actual para verlas a mi ritmo.


    P.D. Hay muchas de las que has puesto que ya he visto y que te recomendaría encarecidamente, por lo mucho que me gustaron y que creo que te pueden gustar, pero no quiero ponerme pesado XD.

     

  22. Yo tengo, de importantes...

    El ala oeste
    Deadwood
    The Wire
    Sons of Anarchy
    Babylon 5
    Life on mars
    Doctor Who
    Firefly
    Buffy


    ¡Que se preparen cuando no trabaje por las tardes! :D

     

  23. Fon Said,

    mi lista (escrita en boli y papel en serio) es infinitamente más larga....pero creo que tengo que ponerme serio y prescindir de alguna que otra, que seguro alguna sobra. al leer tu lista, todas (excepto 2 o 3) están en la mía. Meme apuntado para el finde

     

  24. Alejandro A Said,

    In Treatment me fascina, es una serie que debes de ver ya!!, porque te enganchas desde el primer minuto

     

  25. Harmony Said,

    Me encanta el meme, asi me sirve de recordatorio, me pongo con el en cuanto tenga un ratito. Tienes grandes series ahí sin ver ¿eh? :P
    No te digo cuales, ya te lo estan diciendo bastante... :D

     

  26. Vanessa Said,

    Es una lista muy digna, me voy a poner a ella durante el fin de semana... Pero creo que la mía no es muy larga.

     

  27. Anónimo Said,

    Lista hecha, seguro que me dejo alguna, pero con la cantidad de ellas que he enumerado me va a faltar tiempo

     

  28. Madre mia, 26 comentarios!!! Genial aunque creo que esta vez me permitiréis el lujo de no contestaros uno a uno más que nada porque por lo que veo habéis seguido el meme casi todos :D

    Alx que si he calculado el tiempo, claramente no y la verdad perfiero no hacerlo para que no se me quede una cara así O_O

    Oskar s eme ha olvidado poner Deadwood, joder si tengo ya las 3T descargadas y todo :)
    Tienes una larga y deliciosa faena por delante pero como te digo siempre, sin prisas que ya se irán viendo.

    Mensaje recibido ttengo que ver Twin Peaks, A 2 metros bajo tierra (aunque a Dante no le gustara :P) y Veronica mars ya!!!! Lo malo es que TP no la encuentro via torrent, como me fastidia eso...

    Solo espero que al menos semana santa pueda aprovexarla pa ver algo porque en navidades nada de nada y eso se ha notado que mi lista solo ha aumentado, no bajado.

    Muhas gracias a todos por participar y seguir el meme, es algo que me hace mucha ilusión!!!Ahora me toca ver vuestras listas negras, haber que sorpresas me encuentro por ahí (solo pido no tener que añadir ninguna más a la mia XD)

    Saludos memeros!!!!

     

  29. Amethyst Said,

    Vas sin lista Molti!!! Jajajaja... Si te sirve la mía es similar.. Pero últimamente le estoy pegando un buen apretón al asunto y me estoy poniendo al día con muchas.. Especialmente quería hablarte de Battlestar Galactica que, después de tanto leer en tu blog sobre ella la apunté en la lista (y miro que odio la ciencia ficción) y la verdad es que me está encantando... Ya voy por mitad de la 2ª temporada.. Así que gracias por la recomendación. Tarde, pero si está en la lista, hay que verla.. jejejeje...

    Un saludote!

     

  30. MFAL Said,

    Ya lo he hecho!!con entrada incluida, la he llamado "Objetivo 2009", vamos a ver si me da tiempo para ver todo..., por ahora sigo con mi querida The Wire y comenzando con Weeds!! que me está gustando mucho.
    Tienes que ver A dos metros bajo tierra... ya, pero ya!!Saludos

     

  31. Vanessa Said,

    ¡¡Ostia, me acabo de dar cuenta: The Lost Room!! Qué grande. Yo la vi, me gustó mucho. Es una ida de la olla brutal.

     

  32. Ame, ya me conoces, siempre a lo grande, hasta cuando sea para las pendientes :P
    Me encanta leerte que te está encnaatdo BSG y como se dice en estos casos, aún no has visto nada...

    MFAL la 3ºT de The wire es un locura, ya verás, ya verás. Y Weed es una locura en si misma :P
    Mensaje recibido: "tengo que ver A2MBT.

    Van Hessa le tengo curiosidad yo a esa miniserie, y además ahora todo lo que lleve la palabra lot en el título ya tiene mucho ganado para que yo lo vea XD

    Saludos!!!

     

  33. Anónimo Said,

    Hey, ya veo que me has pasado el meme. Cuando pueda lo postearé, será dentro de unos días porque tengo algunos posts en mente.

    Pones muchas series jeje, actualmente no tengo tantas en mente, pero en muchas de las que estoy pensando ahora mismo coincidimos. Bueno, ya lo verás cuando lo publique.

    Saludos.

     

  34. Adri Said,

    wow!!
    Te has pasado de series!!!!!

    Tienes algunas que son prescindibles pero en general es una lista nada desestimable.. Lo cierto es que tienes una ardua tarea por delante xD

    Leo hoy que me has lanzado el meme ^^ El post de hoy está cubierto pero mañana estará mi lista negra en el blog :D

     

  35. Eldemo Said,

    Vaya hombre, dedicado a mi y soy el último en comentar. Mil perdones :P
    Pues nada, esta tarde me pongo con el meme, que este me va a salir muy bien, jajaja!

     

  36. Ese Said,

    Chuck y The Big Bang theory las voy siguiendo desde el principio. La primera no sé si podría considerarla una serie indispensable, es de esas en las que te encariñas con los personajes pero nunca destacará por unos guiones muy currados. La segunda para mí cada vez va a más, una sitcom de geeks que ha ido mejorando a medida que avanzaban los capítulos. El personaje de Sheldon es genial.

    En su momento también vi Jericho y también la recomiendo, el único detalle negativo sería el final. Con todo el lío de la cancelación de la serie y los pocos capítulos de la segunda temporada cuando la retomaron bajo bastante el nivel. Pero toda la trama en la primera temporada estuvó muy bien llevada. Si les hubieran dejado seguir con la serie se habría convertido en una de esas indispensables.

    De Merlín sólo he visto un par de capítulos. La impresión que me ha dado es que es una especie de Smallville medieval, siguiendo el mismo esquema. Incluso diría que el prota se parece a Clark Kent.

    La miniserie de The Lost Room es otra que empieza muy bien pero que creo que le falla un poco el final. Es una serie de esas donde todo se supone que esta interrelacionado pero al final no la acaba de encajar del todo. Aun así se deja ver.

    Y bueno, decirte que te has olvidado de Coupling. Que no lo digo por dar más el coñazo (que también ;P), simplemente que me acordé el otro día que el creador, Steven Moffat, es el mismo que creó la miniserie de Jekyll, ha guionizado algunos de los mejores capítulos de Doctor Who (o eso dicen por Internet) y creo que va a ser el guionista jefe de la siguiente temporada.

     

  37. David cuando se tienen post en mente hay que darles prioridad ;) Cuando la publiques ya leere tu lista.

    Eldemo y Adri ya he leído las vuestras :)

    Ese comentarios como este son los que le alegran el día a uno :D
    Como se me ha podido olvidar Coupling!!! Sabes que el día que la vea y hable sobre ella, irá dedicado a tu persona :P

    Saludos!!!

     

  38. Scott Said,

    CON VERONICA MARS MENOS EH!!! JAJAJA

     

  39. Ulukai Said,

    :O y yo pensé que veía muchas... Por curiosidad, ¿puedes decir a qué te dedicas? A lo mejor ya te lo ha preguntado alguien pero hace poco que te sigo ;)

    Por cierto, eso de no haber visto Friends...

     

  40. Ulukai, jajaja, soy estudiante universitario y quitando este año que se supone que va a ser mi último ya, pues te puedes imaginar las facilidades que me ha permitido a la hora de ver series y para todo en general. Todo es cuestión de ponerse y ya verás como sin darte cunetas, estarás viendo más series de las que nunca te hubieras imaginado.
    Y sobre Friends si que la he visto, además, fue de las primeras que vi en su día ;)

    Un saludo!!!!

     

  41. Argan Said,

    Te recomendaría fervientemente que vieras:

    Arrested Development (Obra maestra)
    Coupling (la mejor comedia sobre parejas que he visto).
    Life on Mars UK (16 capítulos que son delicia tras delicia).
    Studio 60 (solo sus 10 primeros minutos te enganchan para siempre).

    Te sigo desde hace poco pero enhorabuena por el blog. Es interesantísimo!!

    Un saludo,

     

  42. Argan, gracias por tus palabras y por las recomendaciones. La verdad que septiembre no es la mejor época para ponerse con alguna nueva serie, pero estoy pensando en comenzar con una nueva sitcom y Arrested Development y Coupling hace tiempo que tengo ganas de verlas...

    Un saludo!!!!

     

  43. Anónimo Said,

    Hola soy gige y mi lista es:
    -A 2 Metros Bajo Tierra
    -Arrested Development
    -Bones
    -Breaking Bad
    -Dark Blue
    -Dead Set (Miniserie)
    -Firefly
    -Generation Kill (Miniserie)
    -Hermanos de Sangre (Miniserie
    -The pacific Miniserie
    -Mad Men
    -Roma
    -Skins
    -Sons of Anarchy
    -Spartacus
    -Stargate Universe
    -The Big Bang Theory
    -The Shield
    -The Wire
    -Los simpsons
    -padre de familia
    -padre made in usa
    -Futurama
    -Como conocia a vuestra madre
    -Wonderfalls
    -The legend of the seaker
    -Dexter
    -House
    -Damages
    -Californication
    -battlestar galactica
    -Modern family
    -Fear itself
    -Maestros del terror
    -El mentalista
    -Lie to me
    -fringe
    -justified
    -Heroes
    -Mis fits
    -Supernatural
    -The office
    -Worst week

    Todas vistas hasta la ultima temporada ; )

     

  44. Gige, veo que has visto mucho y bueno, como tiene que ser. Lo malo, es que ahora recomendarte algo no es tarea fácil, pero vamos a intentarlo.

    Probaría suerte con dos series míticas de los 90 como son Expediente X y Twin Peaks. ¡Imprescindibles!

    En cuanto a comedias, apostaría por The IT Crowd.

    Y por último, sin saber si es que te has olvidado ponerla... ¡Los Soprano!

    Gracias por currarte la lista que así siempre será más fácil poder recomendarte alguna serie aunque en tu caso, con todo lo que has visto, de fácil no ha tenido nada xD

    Un saludo!!!

     

  45. Anónimo Said,

    ¡¡Y LOST!!

     

  46. Por la gloria de Jacob, si no lo dices anónimo, ni me fijo en que no ha visto Lost... FAIL!

    Gige, ¿no la has visto de verdad? Ya tienes primer puesto en tu lista negra entonces.

    Un saludo!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España