¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

4.5

Publicado por Diego del Pozo On enero 16, 2009
16 de enero, por fin ha llegado el día en que muchos americanos pasarán la noche del viernes pegados a sus televisores para disfrutar del verdadero principio del fin de Battlestar Galáctica. A nosotros los españolitos (como al resto del mundo) nos tocará esperar unas horas más para empezar a quemar torrents, emules y demás derivados, con el episodio 4x11 "Sometimes a great nation". Ha llovido mucho desde aquel 13 de junio de 2008 cuando se emitió "Revelations" y su espectacular cliffhanger, y por eso, ayer le pegué un revisionado y lo disfruté casi, casi como la primera vez. Me hubiera gustado haberme visto los 10 episodios (más "Razor") que formaron la primera parte de la cuarta temporada pero no hay tiempo para tanto.

Comentar que no me gusta ver como a esta nueva tanda de episodios se les considera dentro de la cuarta temporada, con la coletilla de 4.5, cuando todos sabemos que es como si se tratara de una nueva temporada. Todo debido a la necesidad y urgencia de Sci-Fi por alargar la vida de su buque insignia, decidiendo dividir la cuarta y última temporada en 2 partes de 10 capítulos cada una. Por tal motivo nos ha tocado esperar más de la cuenta para poder vivir estos episodios finales. Como lo pasado, pasado está, prefiero olvidar la "..."(agrega la palabra que creas oportuna) que esto supuso a todos los fans de la serie, y pensar que desde hoy hasta el próximo 20 de marzo, podremos conocer toda la verdad.

Como todo en esta vida, cuando unas veces te quitan, otras te dan y Sci-Fi se ha encargado al menos de calentar el regreso de la serie mediante 10 webisodes, titulados "The face of the enemy". Puedo decir que están interesantes y al menos llegan a aportar algo a la historia central de la serie, no como los de otras series (ejem, Heroes, ejem). Además el final de los mismos está muy interesante, he incluso tienen un medio cliffhanger a manos de su protagonista absoluto, Félix Gaeta, uno de los tantos posibles candidatos a convertirse en el quinto y último cylon. Vamos, todo un aperitivo previo a lo que se nos viene encima, por lo que os dejo los diferentes enlaces por si aún no los habéis visto y queréis echarles un vistazo:

Webisode 1/10.

Webisode 2/10.

Webisode 3/10.

Webisode 4/10.

Webisode 5/10.

Webisode 6/10.

Webisode 7/10.

Webisode 8/10.

Webisode 9/10.

Webisode 10/10.

Para terminar quiero señalar que llego a esta recta final de la serie sin haber leído ni un solo spoiler, y sin haber visto ni una sola promo. Bueno, mentira, realmente si he visto, las pertenecientes al "you will know the truth" sin (prácticamente) contenido spoiler. Como esta:



Más promos (you will know the truth):
Adama.
Lee.
Starbuck.
Baltar.
Roslin.
Adama & Tigh.

PD: Es la primera vez que suelto un chiste por aquí pero es tan infinitamente malo y friki que no podía pasar la oportunidad de ponerlo en un día "de alegría y satisfacción" como este: "¿Que le dice un cylon a otro cylon?...me suena tu cara".

19 Response to "4.5"

  1. Anónimo Said,

    Ya sólo queda un día!!!!! Por los dioses de Kobol que ganas...

    Por cierto, con la audiencia que tiene la serie, no creo que "muchos americanos pasen la noche del viernes pegados a sus televisores... :p"

     

  2. Harmony Said,

    Por dioss, que ganas de que empiece, eso si, lo bajaré pero antes de ponerme con el tengo que ver los webisodes, menos mal que los tengo bajados del emule y tengo los subs para poder verlos en la tele, así tendré los diez webisodes y a continuación el capiii :D

    P.D: que malo el chiste xDDD :PPP

     

  3. LoFelip Said,

    Multisanti eso que dices del 4.5 ya pasó con la 2ª Temporada donde hubo, 2.0 y 2.5 siendo Pegasus el último de la 2.0, uno de los mejores episodios de BG.

     

  4. Eldemo Said,

    Ole, ole! Esta noche al fin! Y mañana a verlo! Yo, salvo los webisodes, no he visto nada, ni las promos que has puesto, aunque estén libres de spoilers, me da igual.
    El chiste está bien, pero es que yo me parto con los chistes malos xD

     

  5. Anónimo Said,

    Hasta yo que no he visto nada de esta serie entiendo el chiste,jeje.

    Eso es que se habla mucho de ella ...

     

  6. Dids Said,

    el chiste es malísimo... ¡¡pero me encanta!!

    que ganas de verlo ya... yo si que he visto las promos, creo que TODAS... ¡¡que le vamos a hacer!!
    La espera me está matando XD

    ¡¡Solo 10 capítulos!!

     

  7. seriéfilo Said,

    Si que es malo es chiste si, pero es un chiste malo bueno. De los malos menos malos que te dejan una sonrisa en la cara. Sobre lo de la audiencia de Galactica yo he leido por ahi que está ultimamente rondando los 2 millones de espectadores

     

  8. Dids Said,

    ¿2 millones?
    me dejas atónita
    ¡muy poco gente para lo grande que es!

     

  9. Radek Said,

    Yo solo puedo decir FRAK!!!! :D:D:D

     

  10. OsKar108 Said,

    Por fin, mañana seremos unos cuantos los que buscaremos el episodio y sus subs (gracias a los subtituladores, otra vez) para poder disfrutar con el principio del fin de esta gran gran serie.
    Yo me veré los webisodios esta tarde si puedo (es un momentillo, osea que espero que sí) y no he visto ninguna promo (y no voy a ver esta que has puesto, sorry) ni he leído nada sobre los 10 capítulos que nos esperan.
    El chiste no es malo, es muy malo, pero yo reconozco que me he reído bastante y todo, es lo que tiene ser un poco friky xD.

    The Wait Is Frakin' Over.

    Saludos.

     

  11. Sunne Said,

    pues si que me has dejado pillado con lo de 4,5...
    eso si el chiste es bueno pero nadie supera a lo de Cylon y Garfunkel

    http://www.youtube.com/watch?v=3qIcujTxA0E

     

  12. Unknown Said,

    Para chistes, el hilo que hay en Television Without Pity sobre "Las cosas que no puedo hacer en Galáctica". Todas las relacionadas con Tigh, Roslin y la escotilla y Starbuck son de premio.

     

  13. Anónimo Said,

    El comienzo del fin!
    Esta noche no duermo xD Hoy comienza lo que decidira si la serie cumple las enormes expectativas. Esperemos que si.
    So say we all

     

  14. AG Said,

    Recuerdo que te leí a ti o a Sunne que lo mejor para no tragarse espoiler y tener "mono" de una serie es estar viendo otras (o empezar en su caso xD). Me ha funcionado genial, no he visto ningún espoiler de Lost ni BSG y mañana será un graaaaan día...

     

  15. Kike Said,

    El capítulo todavía anda bajándose, pero ya estoy que me muero de ganas de verlo. Parecía que este día no iba a llegar nunca...

     

  16. Amethyst Said,

    JAJAJAJA... Mira que el chiste se las trae, je, je... Pues Molti, que sepas que aquí una que ha siguido tus consejos y tras ver miles de entradas de esta serie en tu blog me he puesto con ella. Me he visto las 4 temporadas del tirón y me ha fascinado.. Aquí estoy, como todos, esperando para saber quién es el Cylon número 12, el 5º de esos últimos perdidos de la mano de Dios.. Y, como me acabo de descargar el cap. allá que voy..

    Impaciente por leer tus impresiones ahora que, por fin, me he puesto al día con la serie..

    Un saludote grande!!! Y gracias por tan buena recomendación!!!

     

  17. Álex Said,

    Que chiste más malo jaja

    A ver si ves el 4x11 y nos das tu opinión :)

     

  18. Alex como dice seriéfilo, 2 millones de americanos viendo la serie no te parecen muchos!!! Vale, si lo comparamos con otras series quizás no pero 2 millones son muchas personas :P

    LoFelip no tenía ni idea de que la segunda temporada también tuvo su .5, al menos en aquella ocasion no se esperaría tanto y sobre todo, no te sacarían los dvds por sepàrado ¬¬

    Oa diría a todos los que estabais deseando que llegara la serie como yo que lo disfrutaráis pero como h estado ausente por problema "técnicos", seguro que soy el único que añun no ha podido ver el capítulo!!! :S

    Que ganas de verloooo!!!!! :D

    PD: El chiste es malo pero veo que os ha sacado alguna que otra sonrisa ;)

    saludos galacticos!!!!

     

  19. Has insistido tanto y tan bien, que definitvamente ira directa a bajarse este verano (En Belgica tengo una Caca-Conexion jejejeje)
    El chiste es malo, pero te ries, y pa que sirven los chistes si no...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España