¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El club de la comedia

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 30, 2008
Mis comedias favoritas han vuelto a la parrilla y es hora de hacer un repaso al estado de forma con el que han vuelto tras estos meses de descanso. Mientras me preparo para ver la tercera de Como conocia a vuestra madre voy a comentar las premieres de The Office, Me llamo Earl, Californication y de la nueva serie de la CBS, Worst Week.

Empiezo hablando como no podía ser de otra forma de mi comedia favorita por excelencia. The Office ha vuelto como ya es habitual con un capítulo doble que nos ha servido para ver como les ha ido a los personajes durante el verano, es decir, tras lo ocurrido en la season finale de la temporada anterior. Todo esto en medio de una competición para perder peso que ha regalado grandes momentos protagonizados especialmente por Kelly. Además para mi sorpresa hemos tenido la presencia de 2 personajes con los que ya no contaba en la serie, como son Ryan y Toby. Sin entrar en más detalles decir que ha sido un capítulo muy divertido y que pone en marcha una temporada que promete grandes dosis de diversión y algún que otro lio amoroso en la oficina. The Office en estado puro...

Mi otra comedia del jueves y segunda en cuanto clasificación de favoritismo, es Me llamo Earl. Esta ha regresado aprobando pero defraudandome un poco pues me esperaba más de los 2 capítulos que abrían la temporada. Han estado bien pero he tenido la sensación de estar en la primera temporada, debido quizás al regreso de la lista que en la tercera temporada estuvo algo olvidada. Además no nos han mostrado ninguna trama principal sino que simplemente han sido 2 capítulos autoconclusivos. En el primero hemos contado con la participación de Seth Green haciendo de lo que más le gusta al actor, de friki. Mientras que en el segundo hemos tenido un capítulo clásico ya en la serie con la aparición de los padres de Earl y como siempre, estos nunca me defraudan. Lo dicho han sido 2 capítulos que hubieran quedado mejor algo más adelante y deberían haber empezado la temporada con algo más rompedor o espectacular. La mejor noticia es el regreso de la lista para así poder continuar con su recopilación.

Hace unas semanas que se filtraron los 2 primeros capítulos de la segunda temporada de Californication pero hasta hoy no he sacado tiempo para comentarlos, coincidiendo con el estreno oficial de la serie el pasado domingo. Ambos han sido una grata sorpresa y es que tras aquel final de la primera temporada no esperaba mucho de la serie pero Hank Moody es muy grande y ha vuelto con las pilas cargadas. Ahora este borracho y adicto al sexo tiene pareja, la madre de su hija y eso lleva unos cuantos cambios como no poder tirarse a todo lo que pilla. La cosa está en ver si va a conseguir cambiar su forma de ser pero mientras lo hace espero que sea haciendo cosas como ese kunilingus a oscuras a una desconocida, la pelea con el policia o su paso por el calabozo. Además a Hank hay que añadir a Charlie y su mujer que tienen pinta de dar mucho juego si es que no terminan, ella en una clínica de desintoxicación de cocaína y el otro en una de langostas. Lo dicho, un gran regreso que tendrá como mayor incoveniente intentar mantener como mínimo este nivel, tarea nada sencilla viendo la nueva situación en la que se encuentra el protagonista absoluto.

La nueva apuesta de la CBS en forma de comedia es Worst Week. Una serie que podría resumir diciendo que es una versión de la película "Los padres de ella" pero a lo basto. No tenía pensado ver aún el piloto pero viendo que a unos les estaba encantando y a otros no tanto, la curiosidad pudo conmigo. La serie cuenta la historia de Sam y Mel, una pareja que espera un hijo y que tienen pensado casarse. Para anunciar la noticia a los padres de ella, marcharan una semana a casa de estos y como es de esperar al prota le irá pasando de todo mientras intenta agradarles. Mi veredicto es que este capítulo ha sido divertido pero algo cargante y es que en 20 minutos a Sam le han pasado demasiadas cosas, tantas que es inevitable pensar que en los próximos capítulos la serie decaerá. Para comprobar esto no me queda más remedio que verme el segundo episodio y saber si la serie va a poder manetener este ritmo frenético o simplemente ha jugado sus mejores bazas para el debut.

9 Response to "El club de la comedia"

  1. Ese Said,

    La segunda temporada de Californication por ahora no defrauda. Me daba mucho miedo que la cagaran después de una primera temporada tan buena y con final cerrado.

    Por lo mismo que tú dices aun no sé si probar con Worst Week. Creo que he leído por ahí que es una versión americana de otra inglesa. Me parece que empezaré por la original.

     

  2. Anónimo Said,

    Asi que al final te pareció divertido (pero cargante) el piloto de Worst Wek... :D Ya nos dirás como continua la serie porque a mí no me quedaron ganas de ver más episodios después del primero.

    Un saludo

     

  3. Sunne Said,

    Pues yo quiero ver Worst wek. jeje

    menuda semana llevas tío, yo veo las series a raticos y no he visto más de 3 series diferentes esta semana.

     

  4. Eldemo Said,

    De las que nombras sólo he visto The Office, que me ha parecido genial. Han vuelto con mucha fuerza :D
    Californication tengo los capítulos muertos de risa en el ordenador porque no saco tiempo para verlos.

     

  5. Álex Said,

    Creo que me voy a terminar bajando Worst Week y The Office parece reservarse muy buenos momentos para este año, como el embarazo de Jan (y Michael diciendo que es el padre)

     

  6. ¿nombre¿ Said,

    No hace mucho leí por ahí (no me acuerdo dónde la verdad) que cada capítulo de Worst Week iba a ser protagonizado por diferentes parejas. ¿Sábes algo de eso, o debería de buscarme mejores fuentes jeje?

    Me llamo Earl, volvió sin sorprender pero con la calidad de siempre y The Office, aunque no me gustan mucho los capitulos de 40 minutos, reconozco que todo eso de contarnos el verano en la oficina les salió bastante bien.

     

  7. Yo tambien lei que Worst Week iba a ser una pareja distinta cada semana pero nos la quisieron dar con queso pues en el segundo siguen siendo Samy Mel los protas (solo lo he puesto para comprobarlo). Cuando lo vea podre saber si la serie vale de verdad.

    Ese tienes razon ,la serie esta basada en la seire inglesa " The Worst Week of my life" que no habia oido en mi vida.

    Haber si alguien mas ve la serie y sacamos mas opiniones...

     

  8. AG Said,

    Apenás estoy poniendome al día con My name is Earl, la única que sigo de la que pones. Hace poco que me he puesto con estas de 20 minutos que son geniales jejeje

     

  9. Dante Said,

    Muy buen repaso, me estoy planteando el ponerme en serio en algunas de las series que mencionas a pesar de no tener tiempo para tanto. Me quedo con "The office", voy por la cuarta y aunque me gustaba más antes, tiene puntos maravillosos que hacen que uno se parta de risa.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España