¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Guia de Series (IV)

Publicado por Diego del Pozo On mayo 10, 2008
Bueno un fin de semana más vuelvo para seguir completando la Guia de Series en la que podréis encontrar cuantos episodios y temporadas componen la serie que queréis comenzar a ver. Como poco más puedo añadir, aquí os dejo la cuarta parte de la guía:

Californication (2007)
Esta serie que ha conseguido que olvidemos a David Duchovny como el Mulder de Expediente X para verle como el escritor Hank Moody, solo cuenta con una temporada de 12 episodios.
El estreno de la segunda temporada aún no tiene una fecha establecida pero si que está confirmada. A lo mejor tiene que ver algo que el grupo de música Red Hot Chili Peppers denunciará a Showtime por el nombre escogido para la serie.



Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (2008)
Sarah Connor ha narrado su historia de momento solamente en nueve ocasiones que es el número de capítulos con los que cuenta su primera y única temporada emitida este mismo año. Este número de episodios tan poco frecuente se debe una vez más a los efectos de la huelga de guionistas.
Destacar que la FOX ha terminado renovando la serie para una segunda temporada que espero que prosiga con el aumento de nivel que mostró la serie al final de la primera temporada.


Los Tudor (2007)
Las aventuras históricas del rey Enrique VIII cuentan con una primera temporada de 10 capítulos y una segunda de otros 10.
La serie ya ha sido renovada para una tercera temporada (de otros 10) y es que el objetivo del canal Showtime es contar toda la historia del rey y sus mujeres, por lo que hay serie para rato me da a mí. Por cierto la serie cuenta con la característica de que sus episodios no tienen nombre alguno.



The Wire: Bajo Escucha (2002)
Esta serie, otra maravilla más de la HBO, ha finalizado este año su andadura con su quinta temporada. Además es de las que cada temporada tiene un número distinto de episodios. En su primera temporada tuvo 13, en la segunda 12, al igual que en la tercera. Con la cuarta temporada la serie volvió a tener 13 y para terminar, la quinta temporada ha tenido solamente 10 episodios.



Eureka (2006)
La serie que nos muestra el lado más divertido de la ciencia está por ahora inmersa en un largo parón tras la emisión del octavo capítulo de su tercera temporada.
De momento Eureka cuenta con 2 temporadas compuestas por 12 y 13 capítulos respectivamente, aunque hay que señalar que el episodio piloto es doble.



Actualización (23-08-2010)
:
  • La segunda y tercera temporada de Californication ya han sido emitidas, contando también con otros 12 capítulos. La cuarta repetirá la misma fórmula.
  • La tercera temporada de Los Tudor no ha tenido al final otros 10 capítulos sino 8. La cuarta temporada y la última de la serie, en cambio, si que ha tenido sus correspondientes 10 raciones.
  • Terminator SCC ha tenido una segunda y última temporada de 22 capítulos.
  • La tercera temporada de Eureka, dividida en dos partes, tuvo 18 capítulos en total. La cuarta (actualmente en emisión) se compondrá de 12 episodios y para navidades nos llegará un especial cortesía del canal Syfy. Además, está confirmada la renovación de la serie por una quinta temporada.

9 Response to "Guia de Series (IV)"

  1. Sunne Said,

    Me gusta tu sección es muy útil a veces me vuelvo loco para saber cuantos capitulos tiene. Californication me gustó bAStante pese a el sexo gratuito modtrado.
    Terminator la empezé en tv3 y me da un palo, me hace meterme unas siestas...

    los Tudor es mi gran pendiente, me compré el dvd y todo, y no me da tiempo...

    Eureka es una serie para ver lentamente porque es demasiado juvenil y happy.

    The wire es otra que tengo en la lista de "raras" junto a The Shield, por ver.

     

  2. Unknown Said,

    De las que nombras conozco californication, que me pareció genial. Ya estoy esperando la segunda temporada cómo agua de mayo. De las otras tengo pendiente los tudor, de la que han hablado tan bien, que tengo mucha curiosidad. Las otras que nombras, la verdad es que no me han llamado mucho.

     

  3. Unknown Said,

    The Wire es sensacional, pero también es un poco particular. No es de ritmo trepidante, y los personajes van calando poco a poco. The king stays the king :-)

     

  4. AG Said,

    De Californication vi 2 capis y la deje, a ver cuándo la retomo. Ahora estoy con la 2ª de The Wire y va genial.

    Los Tudor sí que me interesa verla, las otras ya no tanto.

     

  5. Kike Said,

    Californication me decepcionó muuuuuucho. Vi 4 capítulos y todos eran absolutamente iguales, centradas en el sexo por el sexo y con tramas totalmente absurdas. No tengo pensado retomarla.

    De las otras, la única que medio me llama la atención es Eureka. Pero tampoco es que muera por verla...

     

  6. Lo bueno que tiene Californication que si en su momento te pudo defraudar, la vuelves a coger y en un maratón de 6 horas te la has visto. Es del tipo visto y no visto.

    The Wire se a lo que me enfrento, ritmo tranquilo y sin prisas, para poder degustarla a gusto. Es necesario ver una serie como esta de vez en cuando.

    Los Tudor, me gusta ver que la teneis muchos en vuestra lista, es de las que no fallan.

    Y Eureka pues ya lo dije en la entrada sobre ella, para pasar un buen rato de vez en cuando y sin ninguna pretensión.

     

  7. MaryJane Said,

    Hola!! Pues a mi Californication me gustó mucho, sobre todo por lo que dices de David Duchovny, que es totalmente cierto, pero también por el elenco de buenos actores, el guión inteligente, la fotografía...
    La de Eureka, he visto algún capítulo suelto y a trozos, pero lo que he visto no me ha dicho nada, la verdad, asíq ue creo que no lo voy a intentar con ella...
    Y del resto no te puedo decir nada, la verdad es que no las conozco, así que.. ya se verá!
    Un saludo!!

     

  8. Eldemo Said,

    Californication aún no la he visto, aunque le tengo ganas.
    Los Tudor es fantástica, me has alegrado el día al decir que hay confirmada una tercera temporada.
    Y la de Terminator, tengo ya ganas de que estrenen la segunda temporada que, como dices, el nivel de calidad de la primera fue en aumento.

    Un saludo y gracias por la guía!

     

  9. Sunne Said,

    como tengo rapidshare voy a por las series wúenas! the wire, a dos metros bajo tierra y friends, son mis objetivos.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España