¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La lista de Earl (1º Parte)

Publicado por Diego del Pozo On abril 02, 2008
Para terminar mi semana dedicada a Me LLamo Earl y debido a los problemas técnicos que tuve ayer para poner la opción de Leer más...(Maldito!!!), hoy os dejo la famosa lista de Earl, si esa con todas sus malas acciones, las cuales tiene que enmendar para que el karma no le siga fastidiando la existencia el resto de sus dias. Eso sí, solo con lo aparecido en la primera temporada. Por cierto la lista está hecha de mi puño y letra mientras veía la serie por lo que puede que tenga (lo más probable) algún error,se admiten correcciones...

23.Me mee en la parte de atrás de un coche de policía. (Sin tachar)
41
.Le quité un caramelo a un niño en Halloween cuando vino a mi caravana a pedir dulces. (Sin tachar)
64
.La tomé con Kenny Geaks.
102.Posiblemente he matado con el humo de mis cigarrillos a fumadores pasivos.
112.Donny Jones fue a la cárcel por un delito que cometí yo.
*1.Hacer que Donny pueda disfrutar de su madre 2 años más.
58.Amañé un partido en el insituto.
*2.Devolver un Tochdown a Randy.
203.Robé comida y bebida en la tienda de 24 horas.
84.Mentí sobre mi muerte a Nathali Duckwork.
27.Me he reído de la gente con acento.
153.Rompí la valiosa estatuilla de Joy.
139.Robé cerveza a un golfista.
*3.He desatendido a Randy.
*4.Me cargué la boda de Joy.
*5.Me acosté con la prometida del hombre cangrejo.
86.Le robé el coche a una coja. (Sin tachar)
4
.Impedí que mi padre fuera alcalde.
74.Siempre le fastidié las navidades a Joy.
64.Quemé un establo en el campamento de la elección correcta.
98.Le dije a los niños que les llevaría el dia del padre al parque de atracciones.
53.He pegado chicle en casi todas las mesas que me he sentado.
202.Le robé la cartera a un hombre en la gasolinera.
159.Robé el puesto de perritos de Pops.
18.Conté una historia poco apropiada en el cumpleaños de Hank Lunch.
62.Robé gasolina a un coche sin tapón.
37.Robé un portátil.
*6.Me cargué una parada de autobús mientras buscaba a Pancho el pez azul.
*7.Tengo que pagar mis impuestos.
266.Nunca le he dado a mama un dia de la madre.
42.Hice agujeros en las camisas de papa para que se le vieran los pezones.
108.Perdí el mustang de papa( de Earl).
67.Atropellé a Bizcocho.
24.Robé la máquina de números.
239.Hice que un niño tuviera miedo del hombre del saco.
45.Dejé a Jessy para casarme con Joy. ( Sin tachar)
127
.Le robé la placa a un agente de policía.
147.Le dí a Wen Waters un perdigonazo en el culo.
57.Metí a Randy en el water a los 7 años.
1.Robé a un hombre 10 dolares en el supermercado.
119.Impedí que Joy entrara en la escuela de bellas artes.
206.Me negué a bailar con Maggie porque era muy alta.

Ahora os dejo un par de observaciones sobre la lista:
  • Obs 1:El número 64 se repite 2 veces (capítulos 1 y 11), supongo que será por error en el doblaje español.
  • Obs 2:Los nombres y palabras en inglés tienen muchas probabilidades de estar mal escritos.
  • Obs 3:Las que aparecen con *, son acciones añadidas a la lista inicial.
  • Obs 4:Earl tacha algunas malas acciones sin aclarar el número(2) y otras dice en que consiste pero no el número(3), por lo que no las he añadido.

3 Response to "La lista de Earl (1º Parte)"

  1. Amethyst Said,

    Yo también intenté lo de leer más y nada de nada. Tengo un blog de pruebas donde sólo accedo yo y, aún así, me pareció harto complicado y, cuando por fin logro hacerlo, me sale una cosa super extrana.... Así que, casi que decidí dejarlo.

    Sin embargo, en Wordpress es sencillísimo, está dentro de las opciones del panel de escritura. Tú dices dónde quieres que te aparezca el continuar leyendo y se acabó...

    Así que, si lo descubres -o lo descubro- de manera sencilla y que funcione nos avisamos, ok???? Porque yo a veces meto unos taladre de entradas... jejejejeje

    Sólo hace falta mirar el comentario... jejejeje

    Pd: Ya está en mis favoritos... Me encanta tu blog.

    ;)

     

  2. Sunne Said,

    Bien Amethyst es un buen fichaje.jeje, bienvenida a otro blog.hahahhaa.

    La lista siempre me ha dado la sensación de que tarde o temprano habrá un error. tiene que haber por la red una lista real, seguro (hay gente más friki que tu y yo juntos). jeje, es divertido intentar descubrir algún fallo, aunque esto no es Lost!! hahaha

     

  3. Mugras gracias por tu comentario amethyst, ahora te agrego yo tambien en favoritos que tu blog tambien está genial. Trato hecho si alguno descubre un método sencillo (tiene que ser sencillo eh) nos lo comunicamos para haber si algún día nuestras entradas no ocupan km y km jajaja.

    Sunne la espera de Lost se hace muy dura y hay que buscar remedios por todas partes jejeje.Y claro que habrá gente más friki que nosotros pero muchísimo más, sobre todo yanquis, que esos cuando se hacen fan de algo se vuelven locos!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España